Franco Armani (parte 1)

Vos sos Dios???
Todavia no entiendo como le tapo esa a Para Pam

6 Me gusta

Comence a entender y darle importancia al futbol a partir del 2003, y este tipo es el mejor arquero que vi con la camiseta de River. Inclusive mejor que el Carrizo de la epoca Kanser dt o Simeone.

4 Me gusta

Señor, usted se ha ganado (hace tiempo) un gran lugar en mi corazón, ojalá usted sea eterno.

4 Me gusta

Impresionante. Esa atajada no puede ser real.

Lo mejor es como le ahogo el grito de gol al forro de Closs

13 Me gusta

yo tengo miedo de en cualquier momento despertarme de un coma y que el arquero de River sea lux, y el de atletico nacional un colombiano ignoto y que en realidad este tipo no existe, es fruto de mi imaginación y las drogas para mantenerme vivo. No puede existir, es un error del espacio tiempo, no se, o es un extraterrestre de una raza superior que le apostó a otro que iba a lograr que los humanos lo amen. No se, pero esa pelota es gol en todos lados, no me jodan. No entiendo mas nada.

10 Me gusta

Yo ya habia revoleado el brazo de indignacion en el pase al medio, este tipo me revivió.

2 Me gusta

Despues de barovero nunca pense que alguien me arregle mi corazon… es increible este tipo.

1 me gusta

si venía antes, teniamos una libertadores más, un campeonato, un par de clasicos ganados, una supercopa más

9 Me gusta

No me canso de ver las atajadas de hoy contra indescendiente, sobretodo la que le tapa a parapam, en mi opinion, la mejor atajada desde que esta en River. En ese momento, cuando recibe el pase gigliotti, ya me preparaba una avalancha de puteadas y me imaginaba una serie jodidisima a la vuelta… y Franco, haciendolo parecer facil, tapo un gol hecho, paro una pelota imposible.

Tenemos un arquero colosal.

Quedate a vivir mostro. Sos impresionante.

12 Me gusta

Quiero verlo con la cinta de capitán, viejo.

2 Me gusta

Te amo franco. te entrego a mi hermana si querés

9 Me gusta

Lo que me duele pensar en la vida post-Armani. Ya sufrí mucho la vida post Trapito, no creo que haya muchos arqueros más como en sudamérica. Bah, no hay.

9 Me gusta

Ojo el Domingo estimado. Tenga mucho cuidado.

1 me gusta

armaneeeeeeeeeeee

el bostero ano dilatado de closs ya lo estaba gritando. LTA

6 Me gusta

Es una atajada muy similar a una de Casillas contra el Sevilla. Que nos dure mucho tiempo y en Europa no pongan nunca un ojo por aca.

Pensas que pueden hacerle algo malintencionado?

1 me gusta

Este tipo es una bestiaaaa. El destino lo tiene que poner en otra final de copa, ojalá se le de

6 Me gusta

Increíble lo que hizo, sin palabras, son las cosas que hacen solo los fuera de serie. Que grande sos Franco, gracias por venir.

11 Me gusta