Franco Armani (parte 1)

Crack. Animal.

1 me gusta

MOSTRO :heart:

1 me gusta

A los que somos mas grandes a veces nos cuesta que entiendan lo que era un arquero como el Pato Fillol. Bueno Armani en este nivel es mas o menos lo que nosotros sentíamos cuando el Pato atajaba.

23 Me gusta

En Casilda nació fue deseo de Dios crecer y sobrevivir a la humilde expresión enfrentar la adversidad con afan de ganar en cada paso la Vida…

12 Me gusta

Tremendo.

NUNCA TE VAYAS

Un fuera de serie.

1 me gusta

Idéntica a una atajada de Vega a Bolatti

1 me gusta

Ban Persie

2 Me gusta

La re puta madre, quedate a vivir franquito

1 me gusta

Franco
i
l
l
o
l

Armani
m
a
d
e
o

13 Me gusta

Que pija larga que tiene este tipo, cuando pensás que ya terminaste de verla, se asoman y asoman más kilómetros de verga.

12 Me gusta

Que ganable era la Libertadores 2017 con este tipo en el arco. Que bronca me da.

Llegamos a semifinal con Lux y Bostalla, con este tipo ni en pedo Lanus nos hacia esos 3 goles y en la final era figura contra Gremio

17 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:6012, topic:116428”]

Hay que ver la realidad, hoy por hoy bosta tiene mejor arquero. 8 partidos y 6 vallas invictas, que mas quieren? Al menos tenemos a uno de los dos mejores arqueros del pais
[/QUOTE]Jajaja chupate una Japi mira si ese perro de andrada va ser mejor que armani. Guillermo “nadie nos supera” sos vos ?

1 me gusta

TE AMO MAS QUE A MI PENE

2 Me gusta

Sos un animal, gracias por venir a River.

3 Me gusta

lo dije desde que lo vi entrando a la clinica Rossi… este tipo es distinto

1 me gusta

Increible la que tapo, se queda suspendido en el aire y estira los brazos cuando gigliotti patea, no la pude creer en el momento.

5 Me gusta

Voy a dejar esto por aqui

//youtu.be/18qNL8YpDaA

17 Me gusta

Acabo de ver la atajada. SOS UNA BESTIA HERMANO. SUBANLE LA CLÁUSULA YAA

1 me gusta