Franco Armani (parte 1)

No es por vender humo, pero con este tipo no pierdo la esperanza hasta que la pelota toca la red, en la de parapam me tuve fe hasta lo último en que algo podía pasar y fue él, el arquero con el pene al aire.

3 Me gusta

Sos distinto. Y más me alegra de que seas hermano en Cristo.

9 Me gusta

Es la 01:41, vistase señor

Parece salido de un error en la matrix esa atajada…

5 Me gusta

Enfermo

7 Me gusta

Lo amo pero me da por las bolas que siempre nos salve.Alguna vez tenemos que evitar que los otros pateen.

1 me gusta

Quiero tatuar Armani en el orto a mi jermu. Para asegurarme de que nunca más alguien pase

22 Me gusta

todo el tiempo, pero TODO EL MALDITO TIEMPO. Pienso en lux. ¿Porque? porque me imagino a Lux en cada situación que tiene que atravesar Armani. Perderiamos TODOS los putos partidos. Armani es un crack, un distinto. Definitivamente es el mejor arquero argentino que existe en la actualidad.

4 Me gusta

22 Me gusta

La atajada de Barovero frente a SL por la Supercopa se me vino a la cabeza cuando ví lo que sacó este pedazo de moustruo . Era gol en todos lados menos en el arco de Armani

13 Me gusta

Todo equipo grande necesita un arquero “que lo salve”, para eso están. Por ahí no te cagan a pelotazos pero en las que te llegan tenes que responder.

2 Me gusta

bloqueen youtube no le pasen videos a los equipos europeos, tengo miedo de una oferta !!

YO LO AMOR SEÑOR. LO AMO.

1 me gusta

Tiene que ser el capitán.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Armani es el jugador de River más determinante desde que se retiró el burrito… no tengan dudas

1 me gusta

Señor pene erecto, póngase un pantalón para atajar.

2 Me gusta

Apareció cuando tenía que aparecer, ahora digamos bien la de Silva y la de Gigliotti no se las generó Independiente, llegaron por errores puntuales de nuestro lado, pero bueno más allá de eso. ENORME!

2 Me gusta

Hay que decirle que los de boca son todos Judíos. Sabes este waffen ss como agarra horno. A todo gas. :lol:

4 Me gusta

la puta madreee animaaaaaal

Impresionante!!!

1 me gusta