Franco Armani (parte 1)

culpa de mora fue

1 me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:5978, topic:116428”]

Te faltaba un partido y medio para logar el récord de arquero con más minutos de valla invicta, y no lo lograste. La verdad, es una frustración gigante. Pensé que podrías ser uno de los grandes arqueros de nuestra historia, pero esto genera un retroceso extraordinario; yo no sé cómo va a empezar a reaccionar Armani luego de no haber podido lograr ese tan deseado récord. Yo, ya lo digo, estoy muy decepcionado con él. Un partido y medio te faltaba, pelotudo. Ojalá vuelva a atajar Lux. Jeje, mentira. Salu2
[/QUOTE]El retraso en un mensaje

5 Me gusta

Este es el mismo que se chorreaba por el cutis de CERRUTTI.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Otra vez la mufa y los records durante el amateurismo :lol:

3 Me gusta

Lo de esté chico es tremendo también. Así , en este nivel, se lo llevan …

1 me gusta

Sos un capo loco, no me canso de halagarte

Basta señor, póngase los pantalones!

1 me gusta

Qué decir. Vieron que se tiran muy bien para su lado hábil, pero sobre todo algo que no suele pasar con los arqueros es que se tira muy bien con la chota para su izquierda, entonces te saca pelotas en el primer palo cuando lo tiene a su izquierda que en general se meten. Recuerdo dos que le saca a Zaracho en la copa, ayer otra, y bueno también me viene a la cabeza compararlo con los de Sand a Lux que se corre y bueno chicos no puedo seguir

2 Me gusta

no va a cambiar ese numero de mierda?

1 me gusta

ídolo.

El mejor de América

La pelota siempre al 12

Ya vinieron a decir los anti-Gallardo que si no fuera por Armani, la selección anoche se comia una goleada?

El arquero que es bueno, como este señor, tiene que aparecer cuando le toca y punto.

Ojalá lo podamos retener varios años.

Volve rápido que ya te extraño Franco, no me quiero acostumbrar al otro manco que cada vez que se nos acercan al arco me cago entero

[TWEET]1039712647552360451[/TWEET]

3 Me gusta

[b]“Es un fenómeno, es impresionante. Quizás en las prácticas le hacés goles porque son reducidos y le pateás de al lado, pero en el partido es impresionante. Hablaba con mis compañeros en el banco y les decía: 'Siento que no nos van a hacer más un gol”.

[/b]Monito Vargas, sobre Armani.

7 Me gusta

En el Top 5 de los mejores refuerzos de esta dirigencia, leanse en cualquier orden
$alario
Armani
Piscu
Quintero
Scocco

5 Me gusta

vamos Franquito queridooo!!!

8 Me gusta

Lo noté un poco más inseguro que de costumbre en alguna que otra jugada, más que nada en las aéreas. Pero aun así creo que no tiene responsabilidad en el gol porque estaba tapado y se tira por reflejo nomás.

Yo note que San Martin nos genero mucho y si hoy tajaba Lux y no Armani terminabamos 4 a 4 o perdiendo.

2 Me gusta

Eso ni hablar. Que no te quepa la menor duda

1 me gusta