Franco Armani (parte 1)

Me ha acostumbrado tanto a que no le metan goles este monstruo, que cuando le meten uno, aunque vayamos ganando bien y comodos, me da una bronca barbara :lol:

A tener en cuenta esos corners donde nos cabecean porque me parece que ahí tiene alguna falencia, hay que sacar todo y que no nos cabeceen tan fácil o limpio

5 Me gusta

Genio

Lo quiero con la cinta de capitán

1 me gusta

me dio lastima en el gol, se lo notaba con bronca

Si algo se le puede criticar es que no sale en los centros (al menos en estos últimos goles que nos hicieron)
Cuando te cabecean en el área chica también es responsabilidad del arquero.
Más allá de esto, te ataja 7 puntos todos los partidos. Ganamos mucho en tranquilidad con este tipo.

3 Me gusta

La bronca de todos, no te pueden cabecea todas.
Míralo al mismo Armani en el gol de Pezzella en la Sudamericana 2014 la bronca que le agarró porque le metimos el mismo gol dos veces. No te pueden cabecear así, defendemos muy mal la pelota parada ojalá lo arreglemos de aquí al miércoles.

1 me gusta

El miercoles vuelven maidana y montiel, que al ser central tiene muchisimo mas juego aereo que moreira. Estamos invictos hace 8 meses y la mayoria de los partidos sin goles en contra. Decir “defendemos muy mal” me parece bastante exagerado.

La pelota parada deja mucho que desear, después el rival también juega y hay un Dios en el arco, pero a River le ganan siempre de arriba.

Bueno son opiniones. Yo creo que estas exagerando en un 90% con lo que decis. Si de 30 partidos aprox que llevamos invictos, nos hicieron goles en 4 partidos, y no todos fueron de pelota parada, creo que ya ni pasa por una cuestion subjetiva.

Habria que analizar concretsmente de las grandes tapadas de armani, cuantas fueron en pelota parada, y de los poquisimos goles q nos hicieron, cuantos fueron de pelota parada. Esos son datos que no tengo en mente, pero de todas formas decir “a river le ganan siempre de arriba” me parece una locura.

Pensá que está Armani en el arco y no por nada es figura prácticamente todos los partidos. Cuando el arquero es figura con tanta frecuencia, indica que nos están llegando, ya sea mucho o en jugadas claves.

En lo personal, veo los partidos más tranquilo cuando no tengo que preocuparme por que le metan algún gol, así que prefiero que le metan uno cada tanto (mientras ganemos).

No creo que salga poco en los centros, capaz alguno que otro, pero para mi hace bien.
Me acuerdo JP Carrizo en sus ultimas epocas esperaba los corners casi afuera del área chica, y siempre daba mal resultado

2 Me gusta

Hay que ver la realidad, hoy por hoy bosta tiene mejor arquero. 8 partidos y 6 vallas invictas, que mas quieren? Al menos tenemos a uno de los dos mejores arqueros del pais.

Es sarcasmo, maestro?

9 Me gusta

:lol:
eso es tan veridico como que Central fue 3 fechas puntero

Amo que sea un enfermo. Cada vez que le hacen un gol se re contra calienta.

Me hace acordar al cabezaso de Pezzella. Estaba re contra caliente, puteando en todos los idiomas. Un tipo que pretende tal perfección solo te puede llevar a cosas buenas.

8 Me gusta

Bestiaaa

in GOD we trust

hoy te quiero así giorgio armaking

3 Me gusta

nada puede salir mal con EL

1 me gusta

Esa atajada no es humana. Señor arquero

2 Me gusta