Franco Armani (parte 1)

Se comió el gol, pero igual nadie le quita que es el arquero de River con mas minutos invictos.

Se comió el gol??? KE

2 Me gusta

Me quedó la duda si no podría haber salido en el gol de Blandi, le cabecean en el área chica.

De todos modos sacando eso atajó muy bien.

:lol:

‘‘Se comio el gol’’

2 Me gusta

Como lo quemó el mufa hijo de puta de vihnolo hoy, justo al minuto 17 del 2do tiempo le tuvo que preguntar a Benedetto por su record

3 Me gusta

Para mi q lo amo mas q nadie, tmbn pudo haber salido a cortar… igual me da mas lastima x el q qdo a la puerta de un gran record, lo re mil banco

Como punto positivo, llega sin esta presión al Superclásico, serie de copa, etc. Excelente Franco.

Si vos me pedís en qué mejorarlo, sería que salga más en los centros, pero bueno no se puede todo.

4 Me gusta

Antes salía mas, puede ser? Se llevaba a todos por delante. Ahora no está saliendo mucho, no se porqué será.

Una lástima lo del récord, pero bueno, es un arquerazo y lo tenemos nosotros.

3 Me gusta

Menos mal que le metieron un gol, porque ya parecía que a nuestros jugadores en la Superliga les importaba mas mantener el arco en cero y que siguiera el record que ganar un partido, parecía que te firmaban salir siempre 0 a 0 con tal de que siguieran contando los minutos antes que le metieran goles pero ganar

3 Me gusta

Una lastima que se corto el record, le tenia fe para que aguante 1 o 2 partidos mas

Es raro que no salió en ningun centro hoy justamente es su virtud anticiparse a la jugada, yo el gol lo vi venir…

3 Me gusta

Ninguna responsabilidad en el gol. Para mi te pueden llegar y lo normal es que te metan goles de vez en cuando, pero muchas veces siento que la defensa (en especial la lenta dupla defensiva Pinola-Maidana) abusa mucho de él. En el corner es insólito que al único arma aérea que tiene San Lorenzo no lo marque ni Maidana ni Pinola, insólito.

1 me gusta

Quedó cerca

1 me gusta

Ya tenia que aparecer Racing y el amateurismo.

Realmente no me generaba gran cosa lo del record, hubiera sido un lindo logro personal pero con el altisimo rendimiento que viene teniendo sumado a la confianza y seguridad que brinda va a seguir mantiendo varios arco en cero.
Es asombroso como el tipo con los tiros jodidos no da un puto rebote, es como si tuviera un iman en los guantes.

1 me gusta

“Sylla Arduino” mamita. Por eso sólo importa la era profesional, en la era amateur hasta los nombres eran insólitos

9 Me gusta

Se lo come él, pero bueno, mejor que se corte ahora y no contra bosta. Ahora a ir por otro número similar, sin tanta presión del cronómetro contando los minutos y esperando que se rompa esa racha. Que se haga costumbre.

1 me gusta

Te faltaba un partido y medio para logar el récord de arquero con más minutos de valla invicta, y no lo lograste. La verdad, es una frustración gigante. Pensé que podrías ser uno de los grandes arqueros de nuestra historia, pero esto genera un retroceso extraordinario; yo no sé cómo va a empezar a reaccionar Armani luego de no haber podido lograr ese tan deseado récord. Yo, ya lo digo, estoy muy decepcionado con él. Un partido y medio te faltaba, pelotudo. Ojalá vuelva a atajar Lux. Jeje, mentira. Salu2.

2 Me gusta

le metieron un gol gente, jajajaj me cago de risa cuando dicen que le va a sentar mal, si sos arquero algun que otro gol te van a meter, eso ellos lo tienen clarisimo, lo importante es que te metan lo menos posible y que los hijos de puta de los delanteros se encarguen de meter goles, que tipos burros por dios, como 5 veces quedaron a tiro a unos metros del arquero y la tiraban 5 metros arriba del travesaño, esos es lo que te hace perder y empatar partidos

3 Me gusta

Para mi se lo come el el gol. Y Montiel.

Era para salir y cortarlo. Me agarro mucha bronca.