Franco Armani (parte 1)

LA NACION
‏Cuenta verificada @LANACION
1 minHace 1 minuto
Desde Colombia aseguran que Franco Armani pidió irse a River: “Dice que acá cumplió un ciclo” http://bit.ly/2lduakR

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Y de que cuadro era hincha cuando era chico Armani…¿A ver?..Dice que simpatizaba para…

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3828243[/video]

SportsCenter
‏Cuenta verificada @SC_ESPN
2 minHace 2 minutos
#Video Hace unos años, Franco Armani confesó de qué cuadro es hincha. Pista: es de uno de los equipos grandes de Argentina. http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3828243

2 Me gusta

No me deja reproducir el video… De quien era hincha?

Siempre dijo que era de River pero que tambien atajaria en boca

De Mandiyu

2 Me gusta

Poco importa igual

1 me gusta

de River…

2 Me gusta

Dale viejo dejen de dar vuelta y que firme YA!

3 Me gusta

Un amigo que vive en Colombia me dijo que ya está, viene a River, lo anuncian hoy o mañana a más tardar.

2 Me gusta

Es fundamental, sin un arquero decente estamos condenados a pasar papelones 6 meses mas… Otro detalle importante es que tiene buena edad… Tranquilamente le podemos hacer un contrato por 4 años y va a estar vigente.

2 Me gusta

es ganador este pibe! la contracara del looser que llego hace unos meses

7 Me gusta

Luciano Rios
@lucianorios92
10m10 minutes ago

Hoy habrá una reunión entre jugador, representante y presidente de Atlético Nacional para destrabar la situación. Se puede destrabar el pase.

1 me gusta

Ojalá

2 Me gusta

Pongan la plata que haya que poner y traiganlo de una vez. Es crack

1 me gusta

Lo tendriamos que haber traido el año pasado, la puta madre que te pario Poroto Bluff

2 Me gusta

Listoooo

1 me gusta

Era lo que se quería, pero el Sr se hizo el ‘vendido’ para que le subieran el sueldo.

2 Me gusta

O nunca fueron firmes y decididos a contratarlo y como pasó el tiempo terminó arreglando por un buen sueldo en su club, porque si vemos copmo se manejan nuestros dirigentes en los mercados de pases, lo más probable sea que el jugador se haya cansado y terminara arreglando con su club al ver la parsimonia ocnque tardaban en cerrar la negociación, porque Ho casualidad…al toque los dirigentes ya tenían arreglado todo sin pagar un peso por Lux, que a la postre nos salió más caro porque nos dejó en bolas en el superclásico y en la Copa…

7 Me gusta

Y ese quien es?

Apoyo totalmente ese pensamiento, queda mal el jugador, pero muy probablemente sea culpa de nuestros dirigentes…

2 Me gusta

[TWEET]946401857555099648[/TWEET]

[TWEET]946402511870717952[/TWEET]

[TWEET]946402747372462081[/TWEET]

Es el representante. Parece que al fin se hace.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

#River Martín Araoz en #DeUnaConNiembro: “En el mercado anterior le pidieron por favor a Armani que se quede y se quedó con la condición de que lo dejaran ir en diciembre”.

#River Martín Araoz en #DeUnaConNiembro: “Me comuniqué con los dirigentes de River y de Atlético Nacional y ahora se tienen que poner de acuerdo”.

#River Martín Araoz en #DeUnaConNiembro: “Nosotros creemos que va a ser algo muy importante para Atlético Nacional, para River y para Armani”.

Lo pongo para los de la app.

6 Me gusta

Nadie sabe a ciencia cierta. Acá suponemos que se viven cagando de risa y que hicieran mal las cosas a propósito, pero la posta no se sabe.

Edit: Ahí en un mensaje de arriba tenés la posta. El chabon se quiso quedar aquella vez.