Se quedó porque nuestros dirigentes nunca manifestaron al intención de traerlo, porque ya lo tenían apalabrado a Lux que venía gratis…después dijeron lo del jugador para justificar la llegada de poroto, por si no resultaba bien, como después vimos que terminamos jugando sin arquero…
Si uno quiere ganar, tiene que invertir, y traer jugadores de calidad no es un GASTO, es una INVERSION, más en un club como River que tiene la obligación de ganar todo…
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :“Creo que Gallardo llamó a Armani, no lo puedo asegurar”
@Comotevaok
5 minHace 5 minutos
Más
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :" Franco le dijo al presidente que estaba alegre por #River se interesó en él, pero triste por la salida de Atlético Nacional después de tantos años"
@Comotevaok
6 minHace 6 minutos
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :“Hay otras ofertas, pero a él le interesó #River”
@Comotevaok
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :“Sólo falta que se pongan de acuerdo los clubes para que Armani ataje en #River”
@Comotevaok
6 minHace 6 minutos
Más
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :" Franco le explicó sus motivos a Atlético Nacional. No puede dejar pasar la oportunidad"
@Comotevaok
7 minHace 7 minutos
Más
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :“Sólo falta que se pongan de acuerdo los clubes para que Armani ataje en #River”
Martín Araoz, representante de Armani, en @comotevaok :“Yo creo que Armani va a atajar en #River”
Musto supuestamente tambien es de River. Hace rato ya que vienen trayendo puros hinchas de River, incluso extranjeros como De la Cruz y Borré. La verdad que me chupa un huevo, dame un plantel lleno de pimenteros si me aseguras que van a ganar todo.
Obvio que no, solo digo que a mi la pela si son de River o de cualquier otro club, solo me importa que sean buenos jugadores y sobretodo con personalidad para jugar en el club más grande del país.
prefiero que NO sean de la contra, despues me chupa un huevo. Los hinchas estamos del otro lado del alambre, los jug son profesionales y van atras del billete.