Franco Armani (parte 1)

Este inventa boludeces. Inventar podemos hacer todos. Lo que hace unos rt de mierda por dios

Carpeta River :grinning:

Otra vez este nefasto?

Jajaja volvió carpeta, lo que nos faltaba

5 Me gusta

Ah mirá, ellos tienen su turcocarp/humene…

1 me gusta

Tambien quiere ser presidente del club. Y porque no del pais

1 me gusta

Creo que me voy hacer un twitter para los mercados de pases… tirando fruta en todos, alguno le voy a pegar, tenes 50% de chances de pegarla.

Decían que era Brito porque twitteó un saludo con las 2 cuentas al mismo tiempo una vez y desde eso estuvo cerrada hasta el día de las elecciones. Lo irónico es que lo mando al frente otro nn: un tal Rivotril River :lol:

3 Me gusta

Carpeta River… Sigue existiendo ese antro??? jjajaaj

2 Me gusta

RIVOTRIL RIVER JAJAJA

2 Me gusta

Periodista deportivo

2 Me gusta

Jajajaja que personajes tiene Twitter😆 me acuerdo de todo, Rivotril esta muerto, era muy picante sobre la vida social del club, ya no usa más Twitter prácticamente, en cuanto a la otra cuenta me parece que esta “Carpeta” no es la de antes, se expresaba muy distinto y tenía bocha de seguidores, esta “Carpeta” es de un NN copypaste que se aprovecha de la fama de la carpeta pasada.

3 Me gusta

¿por qué #escribe todo con #hashtags de #mierda?

2 Me gusta

Jaja Rivotril!!! :lol: que buena cuenta era esa.

Ojo que va a ser el primero en boludear fuerte a la dirigencia si se cae el pase…

2 Me gusta

Esta cuenta suele tener buenos informantes

3 Me gusta

[quote=“gustajbroldan, post:575, topic:116428”]

Esta cuenta suele tener buenos informanteshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/727b13b4554529ec17100e8f2cee8a27.jp
[/QUOTE]Sigue

2 Me gusta

Ojala mañana hoy ya se de el pase. Es el que mas me entusiasma de todos los que suenan.

5 Me gusta

bobofrio ya empeso a ratonear ofreciendo dos millones no aprenden mas estos dirigentes :lpmqtp:

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

algunos comentarios de los hinchas de atl nacional parece que es un echo su salida

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Dic 27, 2017 12:40 pm

Gracias Franco. :’(

YA nos dió demasiado.

Notapor Andres_lds_ny » Mié Dic 27, 2017 12:43 pm

Gracias Armani por defender a capa y a espada nuestros colores…

SDVS

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 27, 2017 12:46 pm

Si se va Armani, hay que hacerle una calle de honor desde su apartamento hasta el aeropuerto.

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 1:42 pm

Prefiero que le suban el sueldo a Armani a que lleguen refuerzos la verdad, sin Franco en la puerta somos un equipo más.

por JuanitoVerde » Mié Dic 27, 2017 2:29 pm

Gracias Totales Franco Armani por todo lo que nos diste!!! jamás te olvidaremos!!!

por Andy » Mié Dic 27, 2017 2:31 pm

Grande Armani, Ídolo eterno indiscutible.

Si él cree que su ciclo en Nacional ya culminó, se debe respetar su decisión y despedirlo cómo a nadie.

Grande Franco Armani!

por forevergreen » Mié Dic 27, 2017 2:47 pm

Greenheartsince89 escribió:
JuanitoVerde escribió:
Prefiero que le suban el sueldo a Armani a que lleguen refuerzos la verdad, sin Franco en la puerta somos un equipo más.

Naaaa tampoco, nadie desconoce lo grande que ha sido y nos ha hecho ser Armani, pero nada más en la liga local hay muy buenos arqueros que se sentirán honrados de ponerse el buzo de Atlético Nacional.

Hay buenos arqueros, pero inclusive para los que no son hinchas del equipo saben que no hay nadie que le de la talla a Franco Armani en el fpc, e inclusive en América

por HUGOL » Mié Dic 27, 2017 3:22 pm

Realmente hay que ser un hp para hacerle algún tipo de recriminación al gran Franco.

El posible mayor ídolo de Nacional se ha ganado con creces el poder tomar la decisión que le venga en gana. Así que mucha gracias Armani por tanto y perdón por tan poco!

Sí se va o se queda solo gratitud y admiración!

Notapor cdanielu » Mié Dic 27, 2017 8:42 pm

Si Franco dice que se queda, merece una estatua de cinco metros en el atanasio o en Guarne. Por favor Franco no te vayas nunca.

1 me gusta

Es el que más me gusta. No estoy dispuesto a esperar 6 meses a Trapo y nada garantiza que si lo esperamos vuelva, lo de Chiquito Romero es humo y además lo detesto y por el resto no hay nada. Que la historia me juzgue, pero para mí Armani es el arquero que River necesita. 250 partidos en Atlético Nacional y 13 títulos. Eso se llama trayectoria. Tiene 31 años, una edad hermosa para un arquero. Al lado de Lux, por condiciones y pergaminos, es Amadeo, Fillol y Barovero juntos.

8 Me gusta

Puro blablabla de fanaticos, no cambia nada.