Franco Armani (parte 1)

La simpleza con la que resuelve desmoraliza a los rivales. Tremendo lo de Franco hasta el momento, encaras los partidos de otra forma sabiendo que desde el arco tenés máxima seguridad.

2 Me gusta

sumo para la valla invicta o eso cuenta solo para la SAF?

[quote=“garcarulo, post:5942, topic:116428”]

sumo para la valla invicta o eso cuenta solo para la SAF
[/QUOTE]Misma duda. Alguien aclare

El invicto es por la liga argentina nomas. En copa argentina le metieron un gol.

3 Me gusta

Que adentro que la tenés la de Franquito, cojigu

Wtf?

nunca lo criticaste? 8|

No, solo dije que contra Francia no fue el Armani que todos conocemos. El que diga lo contrario es un boludin adicto al facebook.

Yo soy boludin, pero adicto a la pija .
Arreh

La defensa también tiene que ver, contra Huracan terminando el partido tapa una que pega en el travesaño, venia entrando un rival y lo anticipa Pinola de cabeza, contra Argentinos Pinola también saco otra… Hay que analizar bien las cosas… Gracias a Armani llegamos a jugar contra Francia, o te pensas que con Caballero le ibamos a ganar a Nigeria? … El inútil fue sampaoli que lo puso a ultimo momento

2 Me gusta

Pasa que para la Selección tenes que tener un par de partidos antes para jugar un mundial, al chabon lo mandaron al muere en 2 partidos. Igual el puesto es de él

2 Me gusta

Obviamente no fue culpa de Armani la derrota contra Francia. Yo no dije eso, dije que no atajo como ataja siempre. El que no quiera entenderlo, ya sea porque es un boludin hincha de feisbuc o difectamente un retardado mental, me chupa bien la chota.

Armani es el mejor de sudamerica por lejos. Eso no quita que pueda tener un partido malo.
Ojala nos de muchas alegras.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Tenes toda la razon. El tipo es el aquero de la seleccion para los proximos 6 o 7 años. A no ser que venga algun tecnico de mierda como los que tuvimos los ultimos 10 años.

1 me gusta

lastima que me pelee con el hermano, sino podría haber mangueado alguna camiseta

1 me gusta

Eras amigo del Armani forward?

Conocido. Jugó en el otro club de mi pueblo y como tengo muchos amigos ahí nos juntamos un par de veces. Hasta que en un clásico lo faje sin querer (bueno capaz que un poquito quise) y el chabón se re calentó, me empezó a bardear y obviamente yo no me iba a quedar callado.

Ahh. Pense que eran culo y calzon, pero solo lo conocias. Pegas mucho?

Pero capaz que algún mangazo podía meter.
Na… Soy volante como el pity pero cada tanto emboco algún centro a la cabeza del 9. Igual imaginate que es una liga de campo, te cruzas con cada cavernícola a veces, si no metés un poco de pata estás al horno

3 Me gusta

Amo tener un tipo así en el arco. Ahora, que frustrante para los equipos rivales :lol: se acuerdan el partido contra Belgrano? Sería como jugar con un equipo así, que siempre que le llegás el arquero se luce, pero no una vez, sino siempre :lol: terminás re caliente

2 Me gusta

Vamos Franco hoy ehh

No sé si tantos años… pero para la Copa America del año que viene y QATAR seguro que si.

1 me gusta