Franco Armani (parte 1)

Que seguro que me siento con este tipo en los tres palos, ni hablar los defensores, en pija con semejante mostro detrás.

4 Me gusta

VAMOS FRANCO

NI hablar que ganabamos la copa del año pasado con este tipo en el arco. Enorme. Gigante.

4 Me gusta

Hagan lo que sea pero haganle contrato de por vida. Que no piense en volver a Atletico Nacional.

Que juegue hasta los 45 en River.

6 Me gusta

[quote=“EtiLeda, post:5910, topic:116428”]

Vos sos Dios
[/QUOTE]Le quedan dudas todavia, compañero?

1 me gusta

Que lindo leer tantos comentarios elogiando a Franco. Que placer tenerlo nosotros! Ojalá se quede mucho tiempo

2 Me gusta

Animal, este tipo no es humano, alguien intento acercarle kriptonita a ver como reacciona ?

1 me gusta

Tranqui en las dos tapadas ayer. Ya ni siento que fueron tapadas re grosas.

Él mismo elevó esa vara. Tenés que ponerla en un ángulo como Pavaard o bien ajustado a un palo con velocidad como Mbappé.

3 Me gusta

Convengamos que el hijo de mil putas de Pavaard no hace un gol asi nunca mas en su vida y ningun arquero en la historia te tapa algo asi, es gol o palo.
y lo de Mbappe, definio bien en 2 y en una tuvo mala leche Franco… pero en fin, despues estan los virgenes del riachuelo que lo bardean cuando saben bien que poco tuvo que hacer.

2 Me gusta

Por eso digo, Armani te da tanta seguridad que parece que tenés que hacerle un gol ‘‘imposible’’.

Y sí, terrible mala leche el primero de Mbappé, pero el segundo entró para hacerle lo que quiso a Armani. Nada para hacer.

Que sigan hablando nomás…

2 Me gusta

Cómo regalamos tantas cosas desde la salida del chelo con este tipo fuera del club…

VAMOS FRANCO QUERIDO

1 me gusta

Tremendo, ayer los que miraban el partido conmigo pensaban ¿como hacerle un gol a Armani?

La seguridad que da, es tremenda

1 me gusta

El mejor arquero de America por lejos.
Si la defensa y Franquito siguen en este nivel tenemos muchas chances de llevarnos la copa.

2 Me gusta

Cuantos minutos sin goles lleva ya?

Re caliente estaba ayer, le cabecearon mucho en el area, Racing ganaba de arriba o aparecian solos sin marca. Va a haber que corregir eso.

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

Lo amo a este ser de luz, que locura los números que está teniendo.

1 me gusta

Arquero de equipo GIGANTE, le llegaron y apareció, como tiene que ser en River, sin importar si le patean 1, 2 o 20 veces, le tenes que transmitir confianza, seguridad y tranquilidad a todo el equipo, cuando estaban Lux y Bostalla, transmitían CAGAZO a todo el equipo y se caia toda la estantería, es notable la diferencia

15 Me gusta