Franco Armani (parte 1)

Error gigante de Gallardo en no traerlo en enero del 17 cuando bostalla ya había mostrado no tener jerarquía. La copa anterior era nuestra.

3 Me gusta

Te Amo chabon.
Sos TODO

3 Me gusta

Te Amo chabon.
Sos TODO

Te amo

Siempre él, aparece cuando se lo necesita.

[quote=“Murdoch, post:5901, topic:116428”]

Error gigante de Gallardo en no traerlo en enero del 17 cuando bostalla ya había mostrado no tener jerarquía. La copa anterior era nuestra
[/QUOTE]Pasa que tenía contrato con Atlético Nacional y allá en Colombia era ídolo, como es Franco no iba irse de golpe y dejar de garpe a la afición colombiana, mostró su respeto al club colombiano quedándose hasta finalizar el contrato, algo parecido a lo de trapito acá en River

sos DIOS

4 Me gusta

ENFERMO

2 Me gusta

Siempre presente. Es un MONSTRUO este tipo.
Adoptame, quiero ser tu hijo, hijo de puta!

1 me gusta

Vos sos Dios?

que diferente hubiese sido todo si te teniamos en la Libertadores 2017. Gracias por venir a River maestro. Haces que no se extrañe a Barovero.

desde que se fue barovero que gallardo lo queria con la 1 de river, no lo trajeron por 1 millon de dolares de diferencia o algo asi, y despues encima donofrio le echo la culpa a armani que habia usado a river para conseguir un aumento en atl nacional

viejo hijo de puta, cagado en guita river en ese momento y no lo trajo por migajas, despues va y compra un auzqui o larrondo en 3.5 palos, todo negociado, el enchorro complice

[b][i]" Mientras tanto, la dirigencia comenzó diferentes gestiones para satisfacer las necesidades del Muñeco de cara al segundo semestre del año.

Entre las solicitudes se encuentra Franco Armani para ser la competencia de Augusto Batalla en la sucesión de Marcelo Barovero. "[/i][/b]

2 años que lo venia pidiendo, no lo queria a batalla de titular, cuando se cae la negociacion sale a bancar a batalla con que es su arquero titular por obvias razones (motivarlo)


Además, deslizó que aunque el portero ejerza presión, desde Núñez deberán elevar la oferta: “River ofreció 1.400.000 dólares, y no nos sedujo. Aquí no pasa por la plata, sino por el proyecto deportivo”.

https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/15/se-cae-lo-de-armani-a-river-atletico-nacional-no-quiere-venderlo-y-considero-insuficiente-la-oferta/

una risa la guita que ofrecian, anda y pone 5 palos verdes la concha de tu madre, es como si venia alguien a ofrecernos eso por barovero, te cagas de risa y lo mandas a cagar


sobre el partido, arquerazo, hoy no tuvo tanto laburo pero saco esas 2 que le llegaron, eso es ser de equipo grande, con lux iban las 2 adentro

2 Me gusta

El mejor arquero que vi en mi vida, hay una que patea el Licha Lopez en offside a los 2’ del primer tiempo al angulo y la saca parado y con una sola mano, increíble.

3 Me gusta

es un animal, la puta madre que arquero

2 Me gusta

Señor, ya se vistió?

3 Me gusta

Es un enfermo este tipo

2 goles en los ultimos 18 partidos si no me equivoco, una bestialidad

6 Me gusta

si no lo venden…ganamos minimo tres copas…

1 me gusta

Que esperan para blindarlo? Ayer River recaudo 1 palo verde, denselo a él y ya fue.

1 me gusta

Me pasan cosas con este hombre

1 me gusta

la bocha que le saca a bou, estaba ahi atras en la centenario, no se como carajo mete el brazo ahi abajo es una cosa de locos este flaco.

Era gol ese cabezaso, esta tocado por la varita no se puede creer

2 Me gusta