Franco Armani (parte 1)

Siempre supe que estabas a la altura del club de nuestros amores

En 2013 mantuvo invicto el arco de Atlético Nacional de Medellín durante 1046 minutos (casi 12 partidos) entre la Liga de ese país, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana.

El domingo 23 de septiembre, cuando River vaya a la Bombonera por la sexta fecha de la Superliga, Armani tal vez se encuentre ante la chance de escribir un capítulo más de su exitoso recorrido profesional. Si logra mantener el cero en su arco en los próximos tres partidos de la Superliga (Argentinos Juniors, en el Monumental; San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro; y San Martín de San Juan, en Núñez), el arquero de la Selección Argentina llegará a la cancha de Boca con la certeza de que si no le hacen un gol hasta los seis minutos del primer tiempo, batirá una nueva marca.

2 Me gusta

Que tranquilidad me genera Armani en el arco , aunque venga un super delanter armando una re jugada estoy con las manos en los bolsillos
A-R-Q-U-E-R-A-Z-O

2 Me gusta

Armani va en busca del récord absoluto de valla invicta en AFA. Sólo tiene por delante 3 arqueros:

1075’ Barisio (Ferro)
842’ Traverso (Chicago)
825’ Navarro Montoya (voca)
800’ Franco Armani

3 Me gusta

anoche tuve un sueño re flashero,soñe que estaba en casa de unos familiares y jugabamos vs boca, pero el partido era Codificado y por A o por B no podia engancharlo,habia varios televisores en la casa pero en uno estaban las mujeres viendo la novela,otro no prendia,y la ultima esperanza era verlo por internet y la unica pc que habia andaba re tildada y no podia ni abrir el navegador,el primer tiempo no lo pude ver,en el entretiempo lo alcanzo a enganchar y mostraban en el resumen y Barovero se comia un gol de mitad de cancha cuando sacaron del medio para empezar el partido,ibamos 1 a 1, en el segundo tiempo decia que Gallardo estaba re caliente y sale a la cancha Armani en el segundo tiempo,se tapo todo,pero en una jugada se la tiran por arriba y el demente en vez de pegar el manotazo la quiere cabecear,salta pero no llega,y nos clavan el 2 a 1 sobre el final…si se que suene medio colgado,pero se lo queria contar a alguien ya que si lo cuento a mi familia me van tomar por loquito,y esto lo soñe por varios factores,uno por las comparaciones con trapito, dos por el invicto de Armani,espero que no sea una premonicion que justo contra bosta lo pierda…y tres,porque en varias ocasiones Armani sale a cortar afuera del area con la cabeza y siempre me deja con el corazon en la boca,espero que nunca se la mande…

1 me gusta

dame las drogas lisa.

2 Me gusta

lo bueno que tiene es que se dan seguido esos records con armani, lo que significa que mas alla que nos puedan hacer un gol antes de esos minutos, para la proxima vez va a ir con todo para superarlo de nuevo

2 Me gusta

Vamos por más hoy franquito querido, crack.

2 Me gusta

Yo te dejaria patear los tiros libres Franco.

:cool:

[TWEET]1033157016347336704[/TWEET]

2 Me gusta

Lev Yashin quien te conoce papa!!!
Hoy puede quedar segundo, no la virgueen hijos de puta

Segundo. :abrazo:

Armani es tan groso que te ataja los 3 goles de escritorio.

1 me gusta

Sigue de racha, es nuestra unica esperanza de cara al miercoles

Solo en vos confio contra los nietos, seguro termina en otro mediocre 0 a 0, y te atajas todos los penales, y asi hasta la final de la copa!!! Quien necesita ganar una copa metiendo goles con vos mounstruo!!!???

Ya me chupa bien la pija el record de Armani, que queres que te diga, QUIERO GANAR UN PUTO PARTIDO, prefiero que le metan 3 a Armani pero ganar, antes que seguir contando los minutos con el arco en cero y no meterle un puto gol a nadie, no nos dan una copa por este record eh, pareciera que el mundo River esta mas pendiente de que Armani siga sumando minutos con la valla invicta a que River meta un gol y gane

Y lo compadezco a Armani, que se debe querer matar, siempre mantiene el arco en cero y los pelotudos del medio para arriba no le meten un gol a nadie, todos partidos con el arco invicto y no se gana, si fuera el los cagaria a puteadas por errar tantos goles

5 Me gusta

Que desperdicio que esté él en el arco y seamos esta murga. Es un arquero para apuntar alto.
Era el año pasado la concha de sus putas madres.

6 Me gusta

Totalmente, los récords que nos deben interesar son los de River, no de sus jugadores

2 Me gusta

La única carta ganadora que tenemos para jugarnos

Pase lo si pase el miércoles, Armani es el mejor jugador de River del año por escándalo.

3 Me gusta