Franco Armani (parte 1)

Te acordá cuando algunos pedian la vuelta de Carrizo ???

7 Me gusta

El arquero más barato de la historia. Si salía 20 palos había que ponerlos también

Encima el tipo llego al club re tranqui, se puso los guantes y superó a un tal Amadeo Carrizo…

Hay que disfrutarlo al flaco este, ojalá se retire en River

5 Me gusta

Muy bien merecido el récord, te mereces todo esto y muchísimo mas querido Franco

1 me gusta

Hay que ir mas lejos, sin Armani no le ganabamos a nadie en los ultimos 15 partidos, no le ganabamos a boca la supercopa argentina y tampoco clasificabamos ni a octavos en la copa. Si nos ponemos a analizar friamente lo que significo Armani para el equipo desde que esta en el club, la influencia que tiene en los resultados es altisima, muchisimo mas alta que cualquier otro jugador del futbol argentino. Lamentablemente sirve para tapar las inmensas deficiencias que tienen los equipos Gallardo, lo que hace que nunca se puedan corregir, sumado a la constante necedad del tecnico para detectarlos.

2 Me gusta

Dejense de joder, este tipo es una BESTIA, pero tapa las 2 o 3 llegadas claras que le pueden generar a un equipo que propone o intenta proponer en un futbol mezquino como es en general el futbol sudamericano.
El problema es que estabamos acostumbrados a troncos como Botella y Bluff que les pateaban 2 veces y les metian 3 goles

3 Me gusta

El problema de Rusia no fue el arquero. He aqui la prueba cabal.

Lo mejor de este tipo es que vino una versión aún mejor que en Atlético. Me acuerdo haberlo puteado en aquella final pero lo quería para suplente de Trapito, lo único que no me gustaba era que era muy rebotero. Ahora parece una pared de cemento que no pasa una sola pelota.
Encima tiene algo que pocos arqueros tienen: es un tipo muy inteligente, ayer salió a cortar de cabeza porque vió mal parado a todos, ve una jugada adelante.

siga haciendo historia MAESTRO

3 Me gusta

Quédate a vivir d1os

275 minutos le faltan para ser récord del fútbol argentino, pero se nos vienen partidos difíciles

#ElMásPijudo

para mi barovero sigue siendo mejor, pero es una eminencia en river

armani es una bestia, pero no le llegan tanto como a trapito, a pesar de que antes teniamos mejores defensores, hoy por hoy river juega mucho mejor atras, a pesar de tener menos calidad y lo poco que llegan lo saca armani, TODO

ojala siga asi y lo pueda superar a trapito por el bien de river, no era facil hacer olvidar a barovero, y vino se puso el buzo y desde el principio lo fue borrando de nuestras mentes

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

y la de villa dalmine casi que la saca

los goles que le hacen a argentina contra francia tambien son mas culpa de una defensa que daba pena, que del propio armani, sumado a la calidad de las definiciones, la de pavard ni 2 arqueros la sacan, pero si se podia evitar el centro del lateral izquierdo si pavon lo seguia…

el mejor defensor era mercado a un 50% fisicamente, otamendi mucho manchester city, mucha premier pero tremendo vendehumo cuando el se tiene que poner la pija, los partidos que jugo bien en argentina fue gracias a que ramiro lo potenciaba, como en la copa america

nunca voy a entender por que sampaoli no llevo la base de defensores multicampeones de river, a pezzella lo probo una vez siendo capitan y figura en europa y nunca mas, que se joda por pelotudo… aunque nos jodio a nosotros de paso…

Mejor arquero que Barovero. De ahi a que gano lo que gano este ultimo es un largo trecho, pero me da 50 veces mas seguridad.

4 Me gusta

Es mejor que Barovero, bastante mejor te diría…es el mejor arquero que tenemos desde que empezó el siglo

1 me gusta

Esta defensa no le llega a la punta de la pija a la otra. Mercado - Maidana - FM6 - Piri fue de la mejor defensa de River y del país de los últimos 10 años fácil… le llegaban mucho menos a Trapito. Para mí Trapito sigue siendo más por lo que ganó, pero si Armani llega a gnar una Libertadres, puede ser que lo considere mejor

1 me gusta

Hay que verlo a Armani en las instancias en las que Barovero atrapó pelotas clave. Que no fue una vez, fueron varias: libertadores, sudamericana, recopa, mundial de clubes.
Ojo, Armani ya lo hizo, si, pero en Atl. Nacional. Estamos comparando arqueros EN River.

Me parece que Trapito está en el corazon riverplatense por todas esas ocasiones marcadas a fuego. Claramente con llegar con Armani a esas instancias es porque algo anduvo bien, ojalá que así sea.

6 Me gusta

Cuál es la necesidad de compararlo con Barovero? Disfruten del gran Giorgio y no jodan

12 Me gusta

Ojalá podamos ganar todo también con Armani, y podamos jactarnos de tener DOS arqueros memorables en la misma década. Sería épico.

8 Me gusta

1026 minutos es el récord de Armani en Colombia…

//youtu.be/B9aytoc1anY

5 Me gusta