Franco Armani (parte 1)

tremendo

GRACIAS POR TANTO

1 me gusta

Diosiiiito.
Qué grande papá! toda la fe q te tenía cuando te trajeron, toda mi confianza la reconfirmaste… gracias y felicidades

4 Me gusta

El mejor arquero de toda la galaxia. Gracias por existir Armani.

1 me gusta

Tiene menos de un año en el club y ya hizo historia en el club rompiendo el récord nada mas y nada menos que a Amadeo Carrizo, ahora a ir por más Franquito, sos una bestia!!

4 Me gusta

TE AMO POR DIOS, TE AMO SI FUERA HEMBRA TE ENTREGO TODO DE UNA.

4 Me gusta

Congratulations

Que bestia es

Hasta con la cabeza salio a cortar una pelota hoy. Y en ese mano a mano que se le fue haciendo gigante al delantero y se le tiro a los pies y le corto la pelota

Es lo mejor que tiene River. Su arquero. Enorme Franco. Lo amo

9 Me gusta

Contrato de por vida.

1 me gusta

Pedazo de elogio y de banca, que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo.

[TWEET]1030991693120716800[/TWEET]

21 Me gusta

Sinceramente con la calentura que tengo me chupa un huevo en este momento el record, hubiera preferido que lo emboquen pero ganar, tampoco Armani tiene la culpa de absolutamente nada por no haber ganado los 3 partidos últimos contra rivales de primera, nos subieron un poquito la vara y cagamos fuego, pobre Franco, debe querer boxear a mas de uno por no hacerlo ganar cuando él siempre tiene una por partido para salvarnos y que cuentan casi como un gol

Si seguimos asi, Armani va a llegar a 25 partidos seguidos con la valla en cero y 35 partidos invicto el equipo, pero ganando 5 y empatando el resto, claramente la faceta defensiva no es el problema aca, por suerte y como hacia bastante no pasaba

2 Me gusta

de los mejores arqueros dl mundo en este momento

Los delanteros rivales le temen claramente, por eso se le fue larga al de Belgrido.
Que cosa de locos pasar de Lux a este animal, es como pasar de un fitito a un Mercedez Benz

5 Me gusta

Los ultimos en hacerle un gol fueron mpabbe y el de villa dalmine.

8 Me gusta

felicitaciones mostro

Y algunos no lo querían, que hijos de puta :lol:

1 me gusta

podes entregar igual sin ser hembra (?

3 Me gusta

River necesta 11 Armanis. En especial en la delantera.

2 Me gusta

Perdíamos 1 a 0 ayer con cualquier arquero, ENORME

1 me gusta

Logró lo imposible, hacernos olvidar al que hasta ahora era el mejor arquero de River en el siglo: Marcelo Barovero.

4 Me gusta