Franco Armani (parte 1)

que bestia por favor

2 Me gusta

La mejor compra después de Alario de la gestión D’onofrio
Aunque no sé si está a la par, porque este tipo ya era una realidad y Alario no

2 Me gusta

volvio medio choto de la sidaccion

Un hincha de Huracán cargó a Armani por los goles de Francia (“Te manda saludos Mbappé”) y él le respondió :arrow_right: https://www.ole.com.ar/river-plate/Armani-Mbappe-huracan-te-manda-saludos_0_2069193113.html

2 Me gusta

Es el mejor jugador de River de lo que va del año, el mas regular

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Vos decis que es menos completo que tu idolo Andradita?

gracias hinchas termitos de river que pedian a armani para la seleccion bielsista cagona de sampaoli y los europeos de messi y sus amigos, lo mandaron a que sea carne de cañon, hijos de re mil puta porque no piden a ponzio para que sea el 5 de la seleccion de scaloni tambien!

1 me gusta

“Carne de cañon” de un gordo frustrado que lo mas cercano que estuvo de una cancha es atras de la popular. Que lo sigan puteando, mejor ataja.

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; te la re aplico o me parece a mi?

al pedo fue a quemarse con este plantel con esta dirigencia le sirve a los anti-river para desprestigiarlo.

:roll::lol:

Claro que si campeon, Armani no se cotizo ni se valorizó mas por ir al Mundial.

1 me gusta

“Vayan a dormir” lo mas cortante y educado del planeta, que señor arquero que tenemos.

5 Me gusta

Y lo ves a Migliore que lo mas importante que hizo fue hacer figura a Thiago Neves, hacerse le poronga en No Todo Pasa. Aca hay tipos que hablan en la cancha.

1 me gusta

no queríamos que vaya por la selección, era porque el tipo vino acá con la idea de llegar al mundial y se merece todo lo que quiera
además que tampoco es que los hinchas lo llevaron…

vayan a dormir JAJAJ

12 Me gusta

Este tipo es una bestia en el arco, me daría vergüenza decirle algo a este tipo sobre su puesto sino fuese hincha de river. Lo hinchas de huracán no tienen mucha vergüenza si son de ese clubsito así que da lo mismo.

1 me gusta

que sida los hinchas que creen que la culpa la tuvo él en el mundial, no entienden nada… la defensa y el mediocampo daban menos garantía que el plan económico de mauriceo

4 Me gusta

mi idolo es barovero, que atajo muchas mas dificiles que franco

1 me gusta

Decime que los virgos también le adjudican responsabilidad??

2 Me gusta

Cualquier hincha del club que sea, cargando hasta al peor jugador de un equipo de barrio, es un papanatas.

hinchas de river creo que no, pero los pelotudos de los otros clubes si

2 Me gusta