Franco Armani (parte 1)

La tienen adentro todos, sobre todo ellos. No le pueden hacer un gol pero dicen “te manda saludos Mbappe”, como si este campeón del mundo de 19 años fuera un jugador sobrevalorado como Pavon que no sabia que hacer con la pelota contra Francia, altos pelotudos, no me molesta que se le caiga a Armani, me molesta que estos pelotuditos te nombren a Mbappe osea, sos tonto o te falla? hacele un gol primero sino cerra el orto la concha de tu madre.

10 Me gusta

[quote=“Camilo, post:5800, topic:116428”]

hinchas de river creo que no, pero los pelotudos de los otros clubes s
[/QUOTE]No creo que realmente lo piensen.
Se lo dicen para romperle las pelota y afectarlo mentalmente.

8 Me gusta

Encima lo bardean y onda, no se dan cuenta que se gastan a ellos mismos. Fue el arquero de la seleccion, hay que ser mogolico para gastar al arquero de TU seleccion a la cual se garcharon de parado. Pobrecitos…

4 Me gusta

y si, pero que se yo, hay cada mamerto… uno lee cada pelotudez

1 me gusta

Discúlpame maestro pero te equivocas muy feo, acá la culpa no la tienen ni los hinchas de River, ni nadie que lo pedía, primero que te pensas que Armani fue a la selección porque la gente lo pidió? La verdad entendes muy poco, Armani hoy es el mejor arquero que tiene no solo Argentina, sino que toda América. El problema no fue que lo pida la gente, el problema fue que el inútil de sampaoli no lo puso de titular contra Islandia, ahí tenia que arrancar jugando, de menor a mayor, que vaya tomando confianza de apoco. Pero que paso? Todo lo contrario, lo pusieron en el partido con mas presión que podía tener, nos estábamos quedando afuera del mundial contra Nigeria, y ese partido respondió muy bien atajando un mano a mano, si se lo hacían ni pasábamos a octavos, y después lo pusieron contra Francia, el campeón del mundo y arraso con todos los equipos y todos los mejores arqueros del mundo.

No quieras confundir y tergiversar las cosas, el problema no es de lo hinchas de River, el problema fue del inútil de sampaoli que no lo puso de titular contra Islandia, siendo el mejor arquero de Argentina, para que vaya tomando confianza. Pero paso todo lo que no tenia que hacer sampaoli lo hizo, lo puso cuando las papas quemaban, y como sera que aun así respondió. Lo de Francia fue un partido aparte, le hizo goles a todos los mejores arqueros del mundo. No es una medida para comparar.

Ademas lo de la selección es una excusa, la única realidad es que están re calientes porque no le pueden meter un gol.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Totalmente, ademas no es cualquier jugador, Mbappe vale mas de 150 millones de euros, pero estos termo hinchas como sus jugadores no le pueden meter un gol, tienen que nombrar a otro…

1 me gusta

Era fija que iba a pasar esto. Todos sabiamos que si iba a esa s*leccion se iba a quemar y lo iban a bardear. Lo que importa es que ataja para nosotros y lo hace bien, que los demas sigan pidiendo a caballero o andrada

Y bueno así estamos, pero después esos tontitos son los primeros en pedir un mundial, tremendos inútiles son…

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Quemar hubiera sido que le hubiera metido un gol cualquier equipo, le metió 4 goles Francia, uno de penal, uno el mejor gol del mundial, y 2 de Mbappe el mejor jugador del mundial que cuesta mas de 150 millones de Euros…

1 me gusta

Por que comparas? No aprendemos mas con estos PELOTUDOS.

10 Me gusta

porque ellos me estan preguntando cual es mi idolo

Faltan varios ahí, Buljubasich, Vega, Costanzo, etc.

1 me gusta

Dale tiempo papa

a lo que voy es que no tenia que haber ido a la seleccion, es como subirte a un avion con un chico con paralisis cerebral siendo el piloto, con sampaoli como dt, tapia de presidente y messi y sus amigos manejando el grupo, para que quieren que vaya a quemarse en esas condiciones, a eso voy.

es como pedir a gallardo para la seleccion con tapia de presidente y messi moribundo aun moviendo los hilos del equipo, es sabido que gallardo va a fracasar, y el bosteriodismo va a aprovechar en desprestigiarlo a mas no poder, que la seleccion se hunda sola sin ningun soldado de river, lo mismo pasa con los que piden a ramon, para que? para que fracase y le echen la culpa de todo?

1 me gusta

Pero ya esta, si lo cita el DT que le va a decir que no? El error es que no lo puso de titular contra Islandia, Romero tambien se comio 4 goles contra Alemania y nadie dijo nada, sabes que pasa, hay mucha envidia de que Armani ataje en River porque no le pueden hacer un gol.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

//youtu.be/0INbFPG9704

Romero comiendose los 4 goles contra Alemania

armani en calidad le pasa el trapito a barova, vamos a ver si lo acompaña el equipo a este, no parece tener la misma calidad que los planteles anteriores

5 Me gusta

Ya empezaron a desvirtuar el th de esta deidad con pelotudeces :lol:

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

No puedo parar de reírme con el vayan a dormir jajajajjaja se nota que es un chabon re educado. Aparte después de eso se saca foto con la gente y recién ahí se va, y tiene todo para creersela eh…
La humildad de los grandes.

5 Me gusta

Lo banco a franco pero tengo que admitir que cuando lo vi me cague de risa, no se puede ser tan forro jaja
Y bien armani que no se rebajo, se nota que es un señor arquero. Que siga cerrando ortos abajo de los 3 palos.

4 Me gusta

el hincha de Huracan siempre queda en los anales de la historia del bullying y el papelon. De aquel “que me tirá Cubilla” a este “vayan a dormir” del Dios Franco :lol:

4 Me gusta

estuvo bárbaro con la respuesta. los hinchas de burlacán se cargan solos.

2 Me gusta