Franco Armani (parte 1)

Belleza, te amo.
Un oficio tremendo, es muy crack.

1 me gusta

Tenes razón, me quería referir al partido que le pateo el boliviano y romero dio vuelta la cara, no se bien cual es

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Los bosteros matan a todos los que no son de la bosta, por eso digo que su opinión no debería importar, se quejaban y decían que tenia que atajar caballero porque era bueno con los pies cuando se comió los 5 goles contra España.

Son unos enfermos de los celos y la envidia, solo ellos quieren ser protagonistas, por eso se enojan tanto porque Armani se luce y lo nombran siempre y como no quieren ser menos, quieren hacer lo mismo con Andrada que no atajo ni un cuarto de lo que atajo Armani.

Salió jugando mal en dos ocasiones. La que le da a Mayada con la mano derecha es muy peligrosa, porque no solo que el jugador estaba marcado, sino que se la da a un tipo que es tonto, que le falla la cabeza. O me van a decir que Mayada no tiene problemas mentales?

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Ah, nos salvó otra vez. Eso está claro… fue de lo mejor de River, como siempre.

2 Me gusta

Te amo Franco, nos veamo’ y nos besemo’

1 me gusta

tremendo arquero. lo amo

2 Me gusta

No hay dudas de eso. El que piensa que el Arquero no es importante, no sabe nada.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

No te vayas nunca Armani! Que tranquilidad me da este tipo. Con este, Lanus ni nos ganaba lcsm

4 Me gusta

Ud se tiene que quedar a vivir y retirarse acá señor Franco

Tengo tremendo cagazo de que quiera irse rapido al ver lo poco que generamos y lo mucho que de él dependemos. Hay tipos que no se sienten cómodos teniendo esa presión.

Animal!

lo unico que le falta es juego con los pies, saca todas al lateral

En cualquier momento tiene que tener una de las capitanías del plantel, realmente hace muchísimo por el equipo Franco

2 Me gusta

Fue el partido mas flojo que jugo y nos salvo igual. Es una bestia. Lo único que pido es que cuando se lo lleven (que no falta mucho), hagan algo para traer a barovero.

2 Me gusta

Los números no mienten pero lo que infieren sí. Armani tiene 31 años y Amadeo tenía 19 cuando empezó a atajar en River. Ente la experiencia acumulada y la época (en esos tiempos los resultados solían ser mucho más abultados) se explica.

Igual Franco es Dios en este momento.

2 Me gusta

El juego con los pies lo deberían poner sus compañeros. El arquero está principalmente para atajar.

4 Me gusta

Con los pies no te da un pase ni por casualidad pero lo importante, tiene manos.

señor usted es un genio.

igualmente, estaria bueno que sepa sacar. algunos goles pueden iniciar con una contra por un saque rapido del arquero.

todavia la tenes adentro

3 Me gusta

Quiero los datos actualizados de partidos jugados y goles en contra cada partido que juegue este dios

[quote=“gclc, post:5759, topic:116428”]


[/QUOTE]Ahi falta los numeros de Barovero

1 me gusta

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; opiná por favor.