El mismo presidente dijo que armani se queria ir, mas vendehumo ese colombiano. Es calvari
Si lo dice roberterito tamos hasta la pija, vendria a ser el equivalente a emipaludi pero colombiano.
[tweet]946183646058369025[/Tweet]
QUE DICE
:lol:
Tiene 31 años, hace 8 años que ataja en Colombia, hasta el 2014 no lo conocia ni la familia.
Pagar 5 palos por este tipo? Por favor, chupame un huevo. 3 palitos como mucho, si les gusta bien y sino que se quede en Colombia hasta retirarse.
GEnial que diga la le gusta el proyecto cuando todavía no hablo ni con almidón. Es la era tecnológica de los pendemos pajeros de 11 años quien inventan estas cosas.
si viene viene y si no viene que me chupe la poronga. Ese es mi humilde razonamiento, no pienso leer a púberes que la única hendija que conocen es la que forman con su propia mano
Darle trascendencia a esos twitters NN version cafetera, jajajaja.
Dale no va a venir este… siempre lo mismo con esta dirigencia que es pésima negociando. Dilatan todo, me tienen podrido.
Para la pretemporada no va a haber refuerzos… o como máximo Musto.
Si quieren que se reflote invento algun tweet como “Armani le comunico a la dirigencia de Atletico Nacional que su destino está en Argentina”.
:lol:
Estos serian los sendos virgos que tenemos aca pero mas tercermundistas no?
ME CHUPA UN HUEVO!!
Yo 5.5m por Armani no te los pongo. Prefiero intentar convencerlo con toda esa plata a Barovero
dicen que se va a reunir con el presidente para hablar de su sueldo, otra vez
jaja la arruino cuando nombro a boca. Si no podia pasar. Alguno de aca se lo iba a creer seguro e iba a empezar a putear a donofrio
Que novelita
Al parecer como esta vez Armani está decidido a venir, están embarrando la cancha con eso de boca, etc
Anda a chequearlo a la concha de su colombiana madre
Esta vez le creo a humene. No x lo de que se quemen Francesco y compañía, xq ya se han quemado varias veces. Sino porque en esta, humene que es contrario a esta dirigencia, dice que llega.
Ahora no se si tengo mas ganas que juegue en River o que se vaya asi le queda la cola bien ardida a los merqueros jajaja
Esta cuenta Carpeta, era o se decía manejada por un directivo? Apareció de nuevo