Franco Armani (parte 1)

Qué monstruo, loco. Por él mismo me encantaría que tenga más chances en la selección (creo que las va a tener), pero por los envidiosos de otros clubes que lo matan por un solo partido, encima contra el campeón del mundo, realmente prefiero que siga rompiéndola exclusivamente en River y ver arder a esos hijos de mil puta.

2 Me gusta

miren lo que esta sufriendo atletico nacional sin armani

el falopa de monetti le regalo la serie practicamente a atletico tucuman

esta claro que sin arquero es imposible ganar la copa

10 Me gusta

Y que queres? El humo de almiron se trajo a todos los falopa de lanus y asi le va, mitad de tabla para abajo en su liga local, y perder con Atl Tucuman por libertadores. Ojo no voy a negar que los tucumanos jugaron muy bien y monetti es un asco.

1 me gusta

aun asi con toda esa falopa que trajo o no, desconozco, pero con armani seguro que no se iban 0-2 abajo

Otro muy buen partido de Armani, apareciendo cuando tenia que hacerlo, como arquero a la altura de River, que no te pelotean por ahí pero tenes que sacar las pocas que van al arco, no tengo dudas de que si anoche atajaba Bostalla o Lux, uno o 2 goles nos metían en las mismas jugadas que Armani resolvió con total simpleza y sobriedad, que importante es tener un arquero de equipo grande

//youtu.be/UHR6Fs4zGHs

3 Me gusta

armani no se mandaba el cagadon ese pero igual, ayer vi el partido, y el atl nacional es nada que ver con el de hace 2 años. es un asco inmenso. se podian haber comido un par mas inclusive. sabes como lo deben de extrañar a armani especialmente despues de ayer contra racing?

Los que critican tienen menos futbol que utilisima, la defensa de argentina era un colador, ni hablar de las carretas del mediocampo (la jugada del penal es el claro ejemplo, donde ninguno lo corto a Mbappe, que corrio facil 70 mts)… A Armani le hicieron 5 goles, 2 fueron de penal, 1 al angulo no la atajan ni 2 arqueros juntos (pavaard), y el ultimo de Mbappe definio perfecto cruzado… La unica que le doy responsabilidad es en el 3-2 que le paso por abajo, pero tambien tiene mucha culpa la defensa, no puede ser que tenga 3 tipos adelante y con un simple movimiento los deje regalados a todos

3 Me gusta

Es un ser hermoso.

Va a tener mas chances en la Selección y le va a ir bien, porque tiene una poronga gigante, venosa y cabezona.

5 Me gusta

Mas veo atajar a armani y mas bronca me da haber regalado un torneo local x culpa de batalla y una libertadores x culpa de lux

7 Me gusta

sos un monstruo Franco

pegale un sopapo a MQ y ponete la cinta vos FENOMENO

2 Me gusta

Me gustó también porque ya está con más confianza con sus compañeros y les gritaba a los defensores. Clave para que se forme una defensa férrea

Si bancaron a romero que se comió 6 goles contra bolivia !!! caballero se comió 5 goles contra España y para muchos bosteros tenia que atajar en el mundial porque era bueno con los pies, y se mando la tremenda cagada con lo pies contra Croacia, que podes esperar de los subnormales bosteros?? A Lloris le hizo 3 goles una Argentina desastrosa, y fue el arquero campeón, si se hubieran guiado por la lógica bostera sacaban a Lloris y perdían contra Belgica porque se atajo todo Lloris ese partido. A Subasic arquero de Croacia en la final también le hicieron 4 goles. A Courtois arquero que acaba de comprar el Real Madrid también le hicieron un gol. Esa Francia fue arrasadora contra todos los equipos, y mas con Argentina que fue un desastre, y así y todo le metieron los mismos goles que Croacia que fue el otro finalista.

Los bosteros no deberían opinar mas de la selección, no aportaron nunca nada en la historia para la Argentina, no tienen idea de lo que es el fútbol, son inservibles, y encima los mata la envidia.

7 Me gusta

Gigante, quiero ganar todo por gente como vos, Pinola, Maidana, Ponzio, los quiero de leyendas en el club.

2 Me gusta

Futuro idolo

El que se comió los 6 fue nuestro querido gran arquero Juan Pablo Carrizo

1 me gusta

Por lo general son los bosteros los que lo matan, que eran los que se quejaban cuando lo convocaron para ir a Rusia. Todavía la tienen enterrada desde la Supercopa

4 Me gusta

Fenomeno, por cada atajada tendrias que ganar 100 lucas.

2 Me gusta

Demos gracias que tenemos a este monstruo hoy, porque sino, desde que empezó el año, hubiéramos perdido mil partidos, de los 20 invictos que llevamos, casi es por pura exclusividad de Armani, con un arquero mas o menos o común, de esos 20 hubiéramos perdido 10

7 Me gusta

8 Me gusta

ÉL

3 Me gusta