Franco Armani (parte 1)

La gente de racing es espezial.

3 Me gusta

al resto de los jugadores no los chiflaban asi, ni a pinola que los cagó en su momento, que se yo, senti como que eran todos para él

1 me gusta

Que bestia este tipo!! arquero gana copas!!

21 partidos en River, 13 vallas invictas

una locura esos numeritos

2 Me gusta

Sos todo…

El puto amo

Lo odian los demás jaja, es una bestia este tipo, que gran tranquilidad tener un arquero como la gente

4 Me gusta

Gracias Franco sos enorme.

1 me gusta

Jaja si entendi a que te referias. Calculo que por el tema Seleccion, hay gente que no entiende nada

Jajaja pensar que hay gente que lo mata por la selección pero después cualquier club de acá se moriría por tenerlo. Es el mejor arquero en Argentina LEJOS. No se me ocurre otro arquero en el país que haga lo que esté tipo hace. Que siga con confianza acá que el hincha lo ama

3 Me gusta

Es el mejor arquero de sudamerica lejos. En la seleccion tuvo dos partidos, uno bueno y uno malo.

2 Me gusta

Animal!

Nos salvó de nuevo,es enorme y lo amo.

Pero noté ciertas dudas en las pelotas aéreas, algo que no tenía. Espero que solo sea cosa de este partido nomas.

Que animal este tipo!
Pensar que algunos virgos lo critican por la sidaccion, le hicieron 2 goles de penal, el mejor gol del mundial, 1 mano a mano y una jugada toda sucia que el delantero definio a la velocidad de la luz desde 50 cms de distancia.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

10 Me gusta

Los pelotudos le gritaban “te quedo grande la selección”.

Quedaron dolidos porque no llevo a Lautaro Martínez y porque Armani les ataja todo. Pobrecitos, que pelotudos son.

Encima el cantito mexicano ese… Pobres.

2 Me gusta

Amo a los mogolicos que están dolidos por su selección de mierda. Este hombre que ataje en River y nada más!

9 Me gusta

Ojo que el arquero de Gremio es una bestia tambien.

1 me gusta

Si. Pero creo que Armani esta un escaloncito mas arriba.

4 Me gusta

Que lo odien, me da igual, mientras siga tapando bocas jajaja

señor ud me exita