Franco Armani (parte 1)

atajo perfecto como siempre, los saques nunca fueron su fuerte, aun asi erro poco

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

los de racing lo chiflaban, no se por que

Si, las tres claras que tuvo Racing la sacó impecablemente. Pero sentía que se quedaba en ciertas pelotas paradas.

En fin, fue raro, pero ya está.

22 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Y hay gente que lo cambiaría por Messi… mamita…

Te quiero mucho

4 Me gusta

Gracias Franco por estar con nosotros.

5 Me gusta

EL 1

Cerrando ortos bosteros desde tiempos inmemoriales.

1 me gusta

Muy cagón Coudet de local con un jugador más. Hoy Armani tapó una gran bocha pero no fue para tanto, hoy racin arrugó.

1 me gusta

El 1

1 me gusta

Que los bobodistas no quieran fantasmear que racing jugo bien y que nos cago a pelotazos…franco solamente intervino una sola vez y respondio como lo hace siempre…
Racing no fue mas que river

3 Me gusta

Los números de Armani en #River:

:soccer:23 partidos jugados
:soccer:19 partidos invicto
:soccer:14 partidos ganados
:soccer:14 vallas invictas
:soccer:11 goles en contra
:soccer:7 partidos empatados
:soccer:3 goles en los últimos 14PJ
:soccer:2 partidos perdidos

12 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:5701, topic:116428”]

atajo perfecto como siempre, los saques nunca fueron su fuerte, aun asi erro poco

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

los de racing lo chiflaban, no se por qu
[/QUOTE]Porque jugaba en el equipo rival

8 Me gusta

De 23 partidos sólo 11 goles en contra es una cosa sumamente increíble. Lo normal es que un arquero tenga más goles recibidos que partidos jugados o que sean números similares a lo sumo, pero es monstruosa la estadística de este semidios

3 Me gusta

Hoy un bosteriodista le pregunto el conferencia por algunos cantitos que le hicieron los de Racing. Alguno llegó a escuchar que decían? Todos los hinchas de Racing que conozco son un asco le tienen el re odio a Armani y la amistad con la bosta les sale por los poros

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:5717, topic:116428”]

Hoy un bosteriodista le pregunto el conferencia por algunos cantitos que le hicieron los de Racing. Alguno llegó a escuchar que decían? Todos los hinchas de Racing que conozco son un asco le tienen el re odio a Armani y la amistad con la bosta les sale por los poro
[/QUOTE]Hacían el gritito mexicano nefasto cuando estaba por sacar. Le hacían un “ooooooohhhgggg” en la carrera, y cuando pateaba le gritaban “putooooo”.
Es racing. Qué querés

7 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:5718, topic:116428”]

Hacían el gritito mexicano nefasto cuando estaba por sacar. Le hacían un “ooooooohhhgggg” en la carrera, y cuando pateaba le gritaban “putooooo”.
Es racing. Qué queré
[/QUOTE]Ahhh era eso??? Que hijo de puta el periodista mira lo que le viene a preguntar, yo pensé que era un cantito, una termeada igual, copiar algo que hacen en México ya te da pauta del club fantoche que son

Como te quiero