Franco Armani (parte 1)

Impresionante este tipo. Para mí lo único que le falta es cagar a pedos de vez en cuando a los defensores. Atajando es extraordinario.

4 Me gusta

Que tipo crack

3 Me gusta

Si ganamos hoy, exclusivamente fue por Franco

2 Me gusta

No vi las atajadas de las que hablan(vi la parte final del partido), pero muy positivo que haya vuelto bien. Lo amo.

1 me gusta

NUNCA NOS FALTES

3 Me gusta

Damelo siempre a Giorgio eh

1 me gusta

Casi la saca en el gol de ellos. Que arquerazo que tenemos la puta madre.

Una lastima el partido contra francia, no creo q lo vuelvan a convocar dsp de eso

volvió con todo franquito. tremenda pelota sacó en el pt y casi saca la del gol.

1 me gusta

bien pibe, anda sacandote la mufa de la seleccion.

1 me gusta

Tremendo. Una lastima que en el Mundial no se le presentó una atajada así para la confianza, son partidos jodidos…

1 me gusta

Alguien duda de que si hoy atajaba el muerto de Lux nos comíamos 2 goles en el primer tiempo y se complicaba la clasificación? por eso este tipo es CRACK, porque aparece cuando las papas queman y donde se quiebran los partidos para un lado o para el otro, de entrada nomas arranco con varias tapadas y encima casi saca la ultima que me dio una bronca barbara porque quería que siguiera con el arco en cero del semestre pasado, te banco a muerte Franquito!

10 Me gusta

La bocha que saca al principio del partido es demencial.

8 Me gusta

No tuvo responsabilidad en la eliminación contra Francia muchachos. Estoy hasta la pija de que hinchas de RIVER se coman el versito y digan “lástima el partido contra Francia” como si la culpa hubiese sido de él.

12 Me gusta

Este tipo es una bestia.
No quiero pecar de ansioso y hacer pronosticos errados, pero va en camino a ser mas que Barovero, porque hasta en los partidos falopa aparece

4 Me gusta

Para mí tiene más condiciones que Trapito, y eso que yo a Barovero lo quiero, pero eso no quiere decir que le vaya a ir mejor. Trapito tenía a 4 espartanos en la defensa que lo ayudaban, Armani no, y hasta contra Villa Dálmine tiene que ser la figura

3 Me gusta

No tuvo ninguna culpa Armani en la eliminación contra Francia. Hablemos de la realidad, y no de las estupideces que dicen los bosteros, que como todos sabemos, no les gusta la realidad. Primer punto, caballero se comió 6 goles contra España, y para todos los bosteros, tenia que atajar caballero, osea, algo inedito… Segundo punto, romero se comió 6 goles con bolivia, no salvo nunca 1 pelota de gol en el arco de la Selección, y su maximo logro fue atajar una tanda de penales contra Holanda en toda su carrera con Argentina, en donde seguramente, todos los jugadores estaban estudiados adonde iban a patear esos penales.

Sigamos con la Selección, abbondanzzieri nunca tendría que haber sido el arquero del mundial 2006, ese si que fue porque es de la bosta, lo único que tenia bueno era que sabia atajar penales, pero en los 3 palos era muy mediocre… Y aun así, para los bosteros era indiscutido… Y contra Alemania abandono por un golpecito, parecía que se había muerto, y al otro día, estaba lo mas pancho caminando…

Ahora hablemos del mundial, Lloris, arquero campeón de Francia, contra Argentina se comió 3 goles, ustedes escucharon a franceses pedir que se cambie el arquero? En ningún momento, si hubieran puesto otro arquero, lo mas probable era que hayan perdido contra Bélgica, porque se atajo todo Lloris ese día, y sin embargo, se comió 3 goles con una Argentina mediocre, la peor Argentina después de la del mundial 2010… Y aun así, Lloris fue campeón del mundo.

Y si seguimos evaluándolo así, también tendríamos que sacar a todos los arqueros que Francia les hizo goles, sacaríamos a Courtois también… Subasic, arquero de Croacia en la final se comió 4 goles contra Francia, ustedes vieron a los croatas criticar a su arquero? Para nada…

Saben lo que pasa, la realidad es que los bosteros son tóxicos, ellos no toleran ver a ningún jugador de River en la selección, es como que mientras mas le rompemos el orto, mas pelotudos son, lo veo en los comentarios, son como si fueran robots, no razonan, dicen siempre lo mismo, no hay que dejarse llevar por lo que dice esa gente… La mayoría son unos resentidos, no saben ver la realidad. Imagínense que si los periodistas bosteros son así de cabezas de termo, caso gagani, caso lucas beltramo, tato aguilera, la rata de fox fernandez, gente que tiene estudios, fíjense como serán los que comentan en las paginas y redes sociales, no tienen ni 2 dedos de frente, escuchan cosas de la 12 twittera y de esos periodistas y las repiten como si fueran loros o robots, sin razonar…

Acá el problema estuvo en que no se lo puso de entrada, Armani tendría que haber atajado contra Islandia, hasta por ahí hubiera sido otra la historia en el grupo, y ni siquiera hubiéramos jugado contra Francia… Es mas, gracias a Armani jugamos contra Francia, porque contra Nigeria salvo un mano a mano, alguien duda que a caballero esa jugada era gol?? Y hubiéramos quedado afuera en el grupo.

7 Me gusta

Cuando saco ese cabezazo abajo a los 5 min, dije, Gracias Dios, por darnos este arquero !!!

3 Me gusta

A los boluditos que se la pasan diciendo por las redes sociales “ah pero contra Francia” me pueden chupar bien la pija.

5 Me gusta

Contra Francia fue un fantasma. Anda sacando la pija, te aviso que tengo barbita de una semana.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Decir que contra Francia no atajo bien no quiere decir que fuera culpable. Entiendan eso bobitos!

[quote=“Lucas, post:5658, topic:116428”]

A los boluditos que se la pasan diciendo por las redes sociales “ah pero contra Francia” me pueden chupar bien la pija
[/QUOTE]Los mismos que no dicen nada del hormona que fue un fiasco o Pavon el nuevo Cani