Franco Armani (parte 1)

[quote=“Kwyjibo, post:5659, topic:116428”]

Contra Francia fue un fantasma. Anda sacando la pija, te aviso que tengo barbita de una semana.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Decir que contra Francia no atajo bien no quiere decir que fuera culpable. Entiendan eso bobitos
[/QUOTE]Y yo cuando hable de los que dicen solo que no atajo bien, goloso? A mi me revienta los tarados que encima repiten “5 tiris di frinci, 4 gilis” como si esperaban eso para hablar mal de armani. Oh casualidad, son casi todos bosteros los que repiten eso.

Ah, bueno. Me afeite al pedo entonces.

Hay gente descubriendo que Francia le pega al arco mejor que Boca o Racing.

1 me gusta

Que bronca me agarré en Facebook con esos memes.

Encima dan a entender que se achica con equipos importantes y ataja bien contra Dálmine.
Por suerte es fácil retrucarles.

1 me gusta

La seleccion y el mundial me chupan un huevo. ARQUERAZO.

1 me gusta

Hay que dejar a los bosteros en su mundo de ilusiones y mentiras, los que repiten eso de “5 tiros 4 goles” es una reverenda pelotudes, Lloris de 3 tiros se comió 3 goles también, y?? Salio campeón del mundo… Esas frases la repiten la 12twittera y periodistas bosteros, no hay que hacerles caso, primero que son terriblemente mentirosos, porque 2 de esos tiros fueron penales, y nunca un arquero puede tener responsabilidad en que le hagan un penal, es mas, es la primera vez que escucho una estadística tan terriblemente pelotuda, nunca en mi vida escuche algo tan ridículo como lo que dicen, y encima tiran también en la estadística " un tiro en el travesaño" jajajajajaj osea, que es culpable porque pego en el travesaño? Que tenia que volar y ser superman para que no pegue en el travesaño?? Ahí te das cuenta que son unos ridículos jajajaj

Saben cual es la realidad? Tienen una terrible envidia que Armani sea nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Son los menos indicados en decir eso, cuando tienen a pavon y benedetto que les viven haciendo goles a equipos chicos y gracias a eso lo mandaron a la selección, benedetto dio vergüenza, tuvieron que inventar que “arrastro marcas” jajajaja, y pavon ni hablar, ni un centro pudo tirar. Y tanto que les gusta las estadísticas, también que aclaren que de los 4 goles, 2 vinieron por el lado de pavon que no bajo a marcar.

3 Me gusta

Yo me cago de risa nada mas de los giles que lo pintaban como el héroe salvador de la selección y al final lo cagaron a goles, pero no lo puteo al contrario lo felicito que no haya atajado un carajo porque yo quería que Argentina quede eliminada.

1 me gusta

se ve que pimienta jrs no es un equipo importante. en la supercopa les pasó la pija por la cara

8 Me gusta

Yo sigo esperando los centros de gol contra Francia de Pavón…

Que se chupen una pija.

7 Me gusta

:heartbeat:

A los pelotudos que lo critican le tienen que mandar una foto de las atajadas en la supercopa

2 Me gusta

Increíble la cantidad de siomes haciendo memes del partido de Francia. Son todos bosteros. Los mismos giles seguro no dijeron nada de los 4 que se morfó Romero contra Alemania en Sudáfrica, o de como se cagó las patas Abbondanzieri en el 2006.
Hablan porque Armani es el arquero de River

3 Me gusta

[quote=“Cucho, post:5672, topic:116428”]

Increíble la cantidad de siomes haciendo memes del partido de Francia. Son todos bosteros. Los mismos giles seguro no dijeron nada de los 4 que se morfó Romero contra Alemania en Sudáfrica, o de como se cagó las patas Abbondanzieri en el 2006.
Hablan porque Armani es el arquero de Rive
[/QUOTE]O como también riquelme fantasmeo vs alemania 2006 de eso no dicen nada tampoco

1 me gusta

Déjenlo que sigan haciendo memes los bosteros, nosotros le seguimos rompiendo el orto.

1 me gusta

Los bosteros viven en un mundo paralelo. Hace un par de semanas un boludo puso un meme anti Messi con tres grandes"10" de la selección que si la habían hecho grande: Kempes, Maradona y el triste. Cuando le hicimos notar que Riquelme tampoco ganó nada con la selección tiró algo como"había dado respeto a la selección", o “había puesto huevos” una gilada que se creen los micos o algún boludo como Kira.

No se de que hablan. Va a tener revancha en la Selección y se va a reivindicar. De eso doy fe.

1 me gusta

Es que no tiene mucho de qué reivindicarse. No hizo nada malo.

4 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:5677, topic:116428”]

Es que no tiene mucho de qué reivindicarse. No hizo nada malo
[/QUOTE]Si hizo algo malo. Aguantarse la zaga cancerosa que tenia que respaldarlo.

5 Me gusta

Que los bosteros critiquen a Armani es como el que tiene un fitito critique a alguien que tiene una Ferrari, tenes de arquero a rossi y andrada bostero culo roto jajajajajaj, son payasos estos tipos…

4 Me gusta

2 Me gusta