Franco Armani (parte 1)

Este argumento es insostenible por donde se lo mire. El fútbol no es matemática, siempre existe la chance de que un arquero tape una imposible o un muerto clave un golazo.

Sin ir más lejos, nos hemos cansado de ver arqueros de equipos chicos que se atajaban todo con nosotros, pero no por eso dejaban de ser mediocres arqueros.

Nada de diezmarse por el mundial, tiene que atajar como primer semestre.

Todo lo que quieras de los Europeos, pero eso no invalida a que no pueda ir un jugador de la liga Argentina, ese vida defensor de Croacia finalista juega en la liga turca, y rebic que fue una de las figuras de Croacia hoy contra Inglaterra juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania, un club que salio 8°… Ahora que me vas a decir que la liga turca es mejor que la Argentina??

Acá lo que hay que armar es un equipo que mejor se lleve, pieza por pieza, y no andar fijándose si juega en Europa o en nuestra liga, si el mejor de tal puesto esta en Argentina, ese tiene que jugar, lo mismo paso con Mercado cuando jugaba en River, termino yendo de ultima porque se lesiono zabaleta y metió 2 goles en un partido no recuerdo contra quien, decían lo mismo y la termino rompiendo, basta del verso de guido glait, por ese verso nos perdimos a Lautaro Martinez en tenerlo en Rusia.

1 me gusta

Mientras no se Orionifique…

8 Me gusta

No entiendo cuál es tu argumento. Es obvio que uno tiene que armar un equipo con lo que mejor se tenga, eso no lo duda nadie. Pero tampoco vamos a negar que en Europa, en general, el nivel es mayor que en la Argentina.

Esto no significa que ponés a un muerto del ascenso en un club europeo y ya automáticamente es Maradona. Pero tampoco vamos a cometer el pecado de decir “uy sí Pavón es un hiper mega crack”, cuando tenés a MBAPPÉ que con 19 años nos pegó un paseo de novela, y justamente muestra su valía en Europa y no en una liga menor. Donde, por otro lado, tampoco es que estamos rodeados de grandes equipos. Hay mucho equipo chico en primera, pasa que uno se queda con los nombres de siempre (River, los otros grandes, Lanús), y se aferra a la “competitividad de la liga” (que se traduce a “mediocridad de la liga” en realidad, porque ser una liga competitiva no significa que sea una liga de alto nivel, ¿o me van a decir que la liga argentina ahora es más poderosa que La Liga solo porque en esa salgan siempre campeones los mismos 2 o 3 equipos?).

Esas sonrisas me dan paz.

2 Me gusta

Sabía que esto iba a pasar, por eso no quería que Armani se involucre con esta Selección perdedora y nefasta, espero que no este deprimido, que siga siendo el de siempre.

Y verduritas hinchas de River dejen de mezclar las cosas, sean más vivos, usen la cabeza, boluditos, verdes. No aprendieron nada.

1 me gusta

Va a tener más chances en la selección porque todavía tiene muchos años buenos como arquero. Ahora se tiene que concentrar en River y la copa Libertadores.

4 Me gusta

Escuchame una cosa, ¿Que me venis a hablar de Mundial y de Selección? ¿Donde van a estar mejor que en casa?

4 Me gusta

Me ha gustado el mundial que hizo, espero que va a seguir a jugar de titular en Selección.

O Rei

1 me gusta

por qué no ataja?

porque se sumó hace más o menos 10 días a la pretemporada y gallardo prefiere arriesgar la copa poniendo al manco de lux que hizo la pretemporada completa

Es un error que no juegue mañana, pero bueno Dios quiera nos alcance para pasar y no se mande ninguna el otro.

1 me gusta

Armandios tendria que empezar a atajar desde el proximo Sabado

Esperemos que vuelva como se fue, y no lo que nos dejo Sampaoli.

1 me gusta

[TWEET]1022956655653335040[/TWEET]

//youtu.be/m4vSAPOc2G0

2 Me gusta

La pelota q saco!

1 me gusta

Volvió bien, pero lo note algo bajón, desde la expresión corporal, o mirándole la cara cuando lo enfocaba, no tenía esa cara de asesino previa al mundial.