Franco Armani (parte 1)

Claro pero juegan a “otra velocidad”

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Y porque Armani no pudo tener un mal partido? De Gea se equivoca mucho o acaso Karius te parece bueno. En ese caso que ataje Lux que viene de jugar en Europa de titular con ritmo de esa “otra velocidad” seguro debe ser una luz atajando y los remates le pasan en slow motion.

2 Me gusta

En River Armani no era ARMANI los primeros partidos, tuvo sus errores (que supo corregir).
Le tomo algunos partidos hacerse dueño y amo del arco de river.
Me duelen los goles contra Francia porque se que era totalmente capaz de evitarlos, al menos los 2 ultimos, pero era su 2do partido en la Seleccion y en un Mundial.
Mejor que Caballero era seguro, pero era muy dificil que sea el heroe que supimos disfrutar este semestre bajo ese contexto.
Dale continuidad y despues hablamos.

4 Me gusta

Exactamente, fue dando muestras de a poco de que se iba a ganar el puesto y ser importante. Si sigue siendo titular en la selección nos vamos a dar cuenta que clase de arquero es

3 Me gusta

¿Por qué le siguen contestando seriamente al personaje éste? Si es el Latorre de la página, dice pelotudeces y cuando le cierran el culo se borra, igual que Latorre.

Armani usando Dolce & Gabbana. Un grave error del capitalismo (?)

8 Me gusta

Para que se gastan en responderle a un personaje del foro que es tremendo Troll?

nosotros lo inflamos muchisimo (y con razon) pero a la altura de un mundial no deja de ser igual o peor que otro arquero. no quiero entrar en comparaciones con el arquero de dinarmarca, por ejemplo, pero este futbol esta lejisimos de europa

igualmente con el terrible arquero q es franco le alcanza y le sobra para ser el mejor de america por mucho

2 Me gusta

es un hijo de puta, no le gusta gallardo ni armani, pero ojo, banca a sampaoli y al willy, es un cago de risa el hdp

2 Me gusta

no dudo que era mejor que caballero y tampoco dije que “atajo mal” contra francia. simplemente se encontro con delanteros de otra categoria y no estuvo a la altura. por eso no se hasta donde puede servirle tener mas partidos en la seleccion, salvo a la hora de entrenarse con jugadores de “elite” o si jugamos aunque sea amistosos contra los verdaderos cracks. imaginate que el pobre franco aca practica con la bolsa de papas prato o asqui tirandole…xd y con esas “herramientas” tuvo que plantarse ante mbpe o griezman, por ej… y tampoco se de que se asombran si armani ya lo dijo “aca hay una categoria complemante distinta, estos animales definen con otra velocidad y siempre junto a los palos, no se las podes atajar…” y eso que se referia a sus “compañeros”: mesi, kun, pipita, dibala, dimaria, etc etc que hicieron un mundial remediocre.
la prueba son tipos como lloris o curtua, que te das cuenta a la legua la diferencia de “jerarquia” que tienen y como ya conocen a la bestias que juegan un mundial. lamentablemente armani ya es muy grande y dificilmente, o mejor dicho es casi imposible que alcance esa categoria. pero bueno, todo es asi, estamos en el mas bizarro de los subdesarrollos en sudamerica, en europa se juega a otra deporte.

Recién hoy la rompió Courtois contra brasil, pero fue titular todos los partidos a diferencia de Armani que el pelado amargo no lo quiso poner de titular de entrada

1 me gusta

que??? jajaja… me encanta armani (para el medio local/sudamericano) y repudio a caballero. no tergiverses la situacion, fanboy malintencionado.:lol:

1 me gusta

Barovero le tapo un mano a mano a Messi que es el mejor jugador del mundo, dejémonos de joder con eso de “son otra categoría”, o “tienen una velocidad mas” con esa excusa rajaron a lautaro martinez de la lista… Nos tuvimos que bancar a romero mas de 10 años comiéndose goleadas y aun así se lo siguió bancando, los 6 goles contra bolivia, dio vuelta la cara en una jugada, caballero se comió 5 contra españa fue desastroso, en la selección atajo abandonzieri !!! De que carajo estamos hablando?? Armani es lo mejor que vi en muchísimos años, se conjugaron muchisimas cosas contra Francia, golazos de los franceses un Mbappe pero re contra inspiradisimo… Es muy facilista tu comentario, por un lado decís que no tuvo la culpa Armani, pero le caes con todo en tus comentarios

---------- Post Merged on 07-07-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 06-07-2018 at 23:56 ----------

También otra cosa que lo perjudico fue no haber arrancado de entrada contra Islandia, y no es culpa de el, como dije en el anterior comentario recién hoy la rompió Courtois, jugo siempre y hoy fue su quinto partido !!!

1 me gusta

Courtois juega con esos jugadores desde los 20, Armani hace 2 partidos y encima jugó sin defensa.
Peor encima que se convocaron jugadores como Fazio y Banega que Sabella los dejó afuera de Brasil 2014 por lo horribles que son.
También cabe destacar que a nuestra dupla central de nivel Europeo Otamendi-Mussachio le pegaron un baile los hermanos Romero que juegan los dos en sudamerica.

3 Me gusta

Totalmente, mas a favor de Armani todavía, eso de “tienen nivel europeo” " juegan en europa, patean mas fuerte" me hace acordar al idiota de guido glait que vive diciendo siempre la misma pelotudez, supuestamente caballero tenia nivel europeo y fue un dolor de huevos ver la cagada que se mando…

1 me gusta

El 3ro si se lo come, fue floja la respuesta, y eso de que no se come ningún gol suena chiquito romero, no me alcanza con que no se coma goles, tienen que salvarnos, como hizo el arquero de Bélgica ayer contra Brasil, yo esperaba más de Armani, no fue un muerto como caballero, pero tampco fue lo que se esperaba de él.

Pero que dice este pelotudo de Ariel, Pickford el arquero de Inglaterra ataja en el Everton y se come 3 goles por partidos; hoy por hoy es “figura” en la seleccion y recibe pocoas goles xq tiene una buena defensa, tan simple como eso. Vuelvo a repetir lo que dije en otro msj, si te patean los mejores adentro del area el 90% de las veces es gol, te llames Armani, Buffon, Casillas o Neuer. Es como un penal practicamente.

Este pelotudo no para de desvalorizar el futbol sudamericano, que con sus errores y defectos; sigue siendo competitivo en un mundo que va cada vez mas hacia Europa y su predominio economico.

Por que no te vas al foro del Madrid y te dejas de romper las pelotas aca macho, lo peor es que banca a un tipo como Mostaza que retrasa 100 años y no puede dirigir ni un interclubes y se la pasa criticando a tecnicos como Gallardo, flor de paparulo este chabon.

2 Me gusta

Eso de que se come el 3er gol no es tan asi para mi. Es cierto que podria haber hecho mas, pero la realidad es que Mbappe mas alla de no ser zurdo estaba dentro del area chica ya, y mas alla de que se la tiro casi al cuerpo, la pelota fue muy abajo como para que un arquero tan grandote como Armani pudiera llegar a tirarse completamente al piso en el tiempo que tenia. Quizas podria haberse anticipado un poco al disparo pero para el caso si el tiro de Mbappe hubiese sido un poco mas abierto Armani capaz la terminaba sacando con la mano y todos estarian hablando de la atajada del torneo. Dada la distancia del disparo era muy dificil adivinar adonde podia ir la pelota, para mi no se lo come para nada.

1 me gusta

Alguien sabe cuando ya se une a los demás?, con Central Norte quiero creer va a estar

[quote=“Daniel_CaRp, post:5598, topic:116428”]

Alguien sabe cuando ya se une a los demás?, con Central Norte quiero creer va a esta
[/QUOTE]Martes o miercoles habia leido. Esta en Colombia

1 me gusta

Pero Curtois es el mejor arquero del mundo en la actualidad y por lejos. Me parece bastante exagerado esperar que Armani ataje como Curtois, a quién incluso tenemos que ver como ataja contra los mismos franceses ahora…

1 me gusta