Franco Armani (parte 1)

Ya está en EEUU para la pretemporada?

Yo también ataje muchos años y apostar al remate no es tener trabajo vos tenes que esperar sino a cualquier arquero que apuesta el remate le amagas y listo. Yo en particular ese tipo de pelotas que van al lado del pie siempre las saque con el pie, muy pocas veces me tire para agarrarla. Ese fue el error tirarse como se tiro, no fue no apostar al remate.

PD: Perdón pensé que estaban hablando del tercer gol, si era del penal si se apuesta a donde la a tirar o esperas son dos formas ambas son correctas ni una es la mejor ni la otra la peor. Pero que te metan un penal no es comerse un gol porque hay altas chances que lo sea

Creo que acá cuando dije cosas de Armani me insultaron en todos los idiomas, pero siempre fui crítico con criterio justamente. Ahora vengo a decir que el que dice que Armani se comió alguno de los goles no jugó jamás a nada, ni al tejo.

ES MÁS, vean la jugada previa al penal: si Rojo nada más lo seguía a Mbappé haciendo que se abra, sin tocarlo, Armani en el mano a mano le ganaba a Mbappé. Rojo no le tuvo nada de confianza a Armani.

Y jamás en la historia del fútbol se puede decir que un arquero “se come” un penal. Un penal son 7 lugares donde puede ir la pelota. El arquero tiene que adivinar donde va a ir el tiro.

Y el 4to gol no es “mano a mano” como lo quieren tildar. Está muy lejos del arco como para decir que es mano a mano.

4 Me gusta

tiene 15 dias de vacaciones y despues se une en Argentina al grupo.

1 me gusta

Paulo Filippini
@PauloFilippini
2 minHace 2 minutos

river Martes o miércoles de la próxima semana se sumarán Franco Armani y Enzo Pérez a la pretemporada en Orlando.
@somosfpd @CarpMonumental @Rivadavia630 @Superclasico630

1 me gusta

La gilada que vino a boquear a Armani no los quiero ver sobándole el glande cuano nos salve el ogt contra Racing, eh.

10 Me gusta

Puede ser (no es de mi agrado tampoco Romero pero no lo bardie)… lo que no me parece es caerle a Armani por un partido cuando a Romero se lo banco muchisimo en las malas. El famoso doble discurso…

1 me gusta

A romero se lo banco 10 años, y nunca demostró nada, tuvo muchísimos partidos malos… Quieren sacar pecho por una tanda de penal que le fue bien en 10 años? La verdad que cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Esa pelotudes de decir que “se comió un penal” lo inventaron los bosteros, como ese dato que anda saliendo que le patearon 7 veces y le metieron 5 goles, pero no dicen que 2 de esos goles fueron de penal, la verdad que cada día me sorprendo mas de lo idiotas que son los bosteros… Pero no se puede esperar mucho de esta gente, igual no quiero meter a todos en la misma bolsa, hubo muchos bosteros que querían a Armani… Me refiero al bosterito medio termo que no tolera ver un jugador de River en la selección cuando históricamente River es la selección, si van mas jugadores de River a la selección, es porque son mejores, así de simple, si quieren jugadores de la bosta en la selección dedíquense a las inferiores que son un asco, no sacan ni un jugador… eran los mismos que te decían que benedeto tenia mejor promedio de gol que cristiano ronaldo, y no emboco ni una, pero te decían “arrastro marcas”. Son tan antis que querían que le hagan goles a Armani y la selección pierda con tal de criticarlo… Llegue a leer comentarios que decían “por suerte le metieron 4 goles”… La verdad que ese comentario no resiste análisis, ahí te das cuenta de lo lamentable que es esa gente…

5 Me gusta

El único jugador de River que no tenía que estar en la selección era Enzo “porrista” Perez, que me cae bien pero no aguanta los 90 ni con un pulmotor. Armani no tendría que haber atajado solo por la ninguneada que le hicieron por un viejo choto que no ataja en su equipo.

1 me gusta

Lo amo.

Vamos Franco que la rompés toda otra vez.

1 me gusta

ya esta bien?? estaba destruido el otro día, yo quiero ver como llega ya tengo demasiadas experiencias de jugadores de River que van a la selección mufa y depresiva esta y vuelven hechos unos pajeros, debe ser contagioso.

Es recontra creyente, va a estar bien.

1 me gusta

A ver, esa frase del orto la invento Arevalo para bancar a Romerop y después a Caballero, pero algo de verdad tiene en algún punto, no es lo mismo que te patee un Mbappe, Griezmann, Harry Kane, Salah, etc etc, que los delanteros de Emelec, los suplente de San Lorenzo o el que quieras de Sudamerica, hay diferencia, no es lo mismo.

El problema fue que Arevalo lo dijo para defender a los otros dos muertos que a ellos TAMPOCO les pateaban porque NO JUGABAN, eran suplentes, y un entrenamiento no cuenta porque no se juega al 100.

1 me gusta

Y una cosa es tener de defensores a un Chiellini, un Bonucci, un Sergio Ramos, que a Rojo, Otamendi o Fazio

3 Me gusta

Mbappé le hace goles a cualquier arquero, es cualquier cosa hacerlo responsable a Armani. A Lloris le hicieron 3 goles también, que hay que decir de él? Que hay que decir de Keylor Navas que le metieron dos goles los suizos y uno los serbios? O de De Gea que le metió dos goles Marruecos?

Encima Armani no se comió ningún gol. Nadie nos salvaba de los goles de Francia. Ninguno.

3 Me gusta

Si me fijo en lo que va del Mundial, salvo algo de Memo Ochoa, no encuentro ningún arquero que haya tenido actuaciones fuera de lo común, es más, me parece que se han destacado más los defensas hasta aquí.

2 Me gusta

la verdad qeu despues de ver su mundial entendi eso de “en el futbol de elite los arqueros se tienen que acostumbrar a otra velocidad/precision en las definiciones…” pobre franco, cuando lo agarro un equipo con jugadores de jerarquia mundial como francia no la vio ni cuadrada, las 4 que embocaron al arco fueron gol y la otra pego en el palo… por eso tipos como caballero no juegan nunca alla, pq los matan a goles, aunque puedan estar mas “habituados” a esa “velocidad”. triste pero real, estamos años luz en el mediocrisimo futbol de sudamericano, completamente “subdesarrollados” futbolisticamente. por algo ya el propio franquito se asombraba cuando empezo a entrenar con semejantes bestias y declaro que “definian completamente distinto” a los burros con los cuales practica aca… tristisimo todo:|

1 me gusta

Claro por eso De Gea atajo como crack y Neuer es la figura del mundial :lol:

3 Me gusta

O Julio Cesar que lo re cagaron a goles en el 2014 :lol:.

2 Me gusta

podran tener un “mal partido”, pero le sacan años luz de ventaja a cualquiera de aca, armani incluido. o sea, repasa los goles de francia, no la vio ni cuadrada ante esos monstruos y eso que es un arquerazo en nuestro medio. ademas lo dijo el, que ya en las practicas lo embocaban de todos lados pq las pelotas iban a otra “velocidad” y junto a los palos… es triste, pero estamos en el bizarro de los subdesarrollos futbolisticamente hablando.