Franco Armani (parte 1)

El nro 13 no impacta tanto cuando te das cuenta que es un arquero que ganó 5 campeonatos locales, 3 copas colombias, 1 Libertadores y dos veces subcampeòn de la Sudamericana en 4 años.

ESO ES UNA ANIMALADA. No encuentro alguien mejor. Es él o Barovero.

6 Me gusta

Del 2011 hasta acá viene ganando cosas con el Aleti verde. QUE VENGA AYER

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

El ahora. Barovero en Junio. Dejame soñar(?

1 me gusta

Gallese le salió a Veracruz unos 500 mil euros, creo. Y encima estuvo colgado estos últimos 6 meses, anda a saber si vuelve a jugar…

Y, comparándolo con Armani, es más o menos del mismo nivel.

Arqueros buenos y baratos hay, el tema es que acá se embelesan con un jugador y nunca tienen a otro en carpeta.

No lo entiendo, todos quieren un arquero de categoria pero no quieren poner los 4 palos que piden

8 Me gusta

Armani es campeón de la libertadores, campeón de la recopa, y podría haber sido campeon de la sudamericana, campeón de la liga colombiana, y puede ser arquero titular de la selección colombiana, o sea sabe lo que es la presión, todo bien con Gallese, es bueno, pero seria una apuesta, y River necesita solución.

Primero, a Gallese no lo vi nunca, ni se quien es. Segundo, si un arquero es bueno nunca puede ser suplente en un equipo como veracruz. Barovero hoy es idolo en un equipo de igual nivel.
Lo habras visto 1 o 2 partidos que jugo bien y por eso oensas q es bueno. Aparte ir a bscar un arquero que no juega hace 6 meses y encima ocupa cupo??? Dejate de joder.
NO HAY ARQUEROS BUENOS baratos

Pusieron como 10 palos entre lollo larrondo y casco, mira si no tienen q poner 4 para traer a un arquero multicampeon

A ver, yo no discuto a Armani, solo pienso que es una locura pagar más de 4M por el. Simplemente eso. Tiene laureles y todo lo que quieras pero eso no te asegura que la vaya a romper, son buenos garantes? Si, pero nada más que eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Arquero titular de la selección de Perú. Atajó en Juan Aurich en la Copa del 2015.

Lo dejaron afuera de la lista porque estaba lesionado y supuestamente no llegaba. En octubre atajó contra la Argentina y le fue bastante bien. Ahora en enero vuelve a atajar.

Todo muy lindo, pero pagar la clausula significa poner 5.5m de dolares.

Por esa plata podemos traer a Barovero.

Por ende no los pago ni en pedo por Armani. Hasta 4m brutos llego. Mas es un disparate

2 Me gusta

Es el mejor arquero de Sudamerica junto a Grohe (Gremio). Traiganlonnn

1 me gusta

Pero Barovero no quiere venir, sino creo que ya hubiera ido por el.

Se dice q river oferto 2 palos y ya salio el presi de ellos a decir “River hizo un ofrecimiento fuerte”. Se esta empezando a atajar para no pagar ningun costo politico. A menos q convenza a Armani de seguir, dudo q sea necesario q River llegue a tener q pagar la clausula

BAROVERO NO QUIERE VOLVER!!!

Basta de nombrarlo, hay que soltar a trapito.

1 me gusta

ahora dicen que lo convencio Almiron :lol:

esta novela tiene mas vaivenes que la mierda, dejenme de joder

3 Me gusta

Que ganas de golpear a los que son más ratas que el mismo Rodo…

1 me gusta

[TWEET]946162390995005440[/TWEET]

:confused:

Humo colombiano muchachos,ni ellos se la creen.

1 me gusta

PAGUEN LA CLAUSULA FORROS.

1 me gusta

Si viene este quiero saber una sola cosa. Que tal es tapando en los mano a mano? No lo tengo en esa faceta.