Franco Armani (parte 1)

Es enserio esto? piensan que el problema fue Armani???

5 Me gusta

Esta lleno de periosidas hinchas de Boca. Por lo tanto existe. Igual, hay muchos que por sus bocas sueltan bosta. Algunos sueltan bosta porque son mercenarios.

2 Me gusta

vamos Franco querido! te esperamos con los brazos abiertos, sos orgullo Riverplatense y argentino :heart:

6 Me gusta

1.35. No tiene nada de malo que se coma un gol, eh. Sigue siendo el mejor arquero lejos.

//youtu.be/6C6oOcDFmLY

No me deja reproducir. Pero coincido con esto que pones:

No tiene nada de malo que se coma un gol, eh. Sigue siendo el mejor arquero lejos.

Coincido totalmente. Ahora de ahi a que se haya comido el gol como vos decís hay un largo trecho. No se come ninguno de los 4 amigo.

4 Me gusta

Evidentemente tus amigos son mejores arqueros que Amadeo Carrizo, que dice que justamente hay que esperar el remate en vez de jugarse como un boludo. :lol:

“Analizar a dónde patea el que ejecuta” no tiene nada que ver con “el zurdo patea a su derecha y el diestro a su izquierda”. Me he cansado de ver penales donde esa regla no se cumple (sin ir más lejos, si fuera cierto lo que decís nadie patearía al medio…).

Entonces sí: eso que vos decís es de manual, y el manual no sirve de un carajo. Es un consuelo cuando no querés esperar el remate, nada más. Porque tranquilamente un zurdo te puede patear a su izquierda, y un diestro a su derecha, y te metés el manual en el medio del culo.

Y creo que Goycochea también dijo que hay que esperar el remate, pero supongo que tus amigos son mejores arqueros que él también.

Dios no permita decir que Armani se comió un gol. Todas estas semanas jodiendo con el “ponelo Armani si querés salir campeón”, y ahora ya empezamos con el “ATAJÓ 10 PUNTOS, 0 CULPABILIDAD”.

Esto. Alario se ha comido goles y para mí nunca dejó de ser un enorme delantero.

1 me gusta

Es un gran arquero como también fue un excelente delantero Alario mas allá de que muchas veces pecó de egoismo como cualquier jugador. Pero que el fanatismo o el amor hacia un jugador no los ponga ciegos porque ya la opinión pasa a ser intrascendente para muchos…

1 me gusta

entonces que queda para el arquero de Francia Lloris que NI LE LLEGARON, y le hicieron 3 goles.

11 Me gusta

No es un experto en penales muchachos, tampoco es un desastre, dejen de romper las bolas

3 Me gusta

Los fans del hormona y de la seleccion bostera me chupan bien la pija. Dale Franco que no pasa nada mientras atajes bien en River lo demas no importa

8 Me gusta

Lo que lloró ayer, viejo.

Va a tener revancha.

2 Me gusta

Te banco Armani !!! Vos no tenes la culpa de nada, esta selección es un mamarracho, y para mi no se comió el tercer gol ni el penal, es la primera vez que escucho que se dice que un arquero se come un penal, y varios boludos de acá compran eso… Que me va a poder decir un bostero? Si 2 de esos 4 goles vinieron por desatenciones de pavon… Vieron el gol que le hicieron al arquero de Croacia ni bien empezó el partido? Fue en esa misma distancia y le pego muchísimo mas despacio, y sin embargo fue gol igual… Y que mas puede decir un hincha de la bosta que tenia a abandonzzieri como indiscutible y termino abandonando en la selección por un golpecito… Esos mismos son los que defienden a caballero que se comió 6 goles contra una españa desastrosa que hoy la dejo afuera rusia, defienden a romero que también se comió varias goleadas, y me chupa un huevo que digan que “nos llevo a la final” no nos llevo nada, solo atajo una serie de penales nada mas en mas de 10 años que estuvo, no hizo nunca una mierda en la selección, y se comió varios goles pelotudos

3 Me gusta

Me encantaría traer un archivo de lo que pensaba el mamotreto este de Armani los meses pre Mundial. Seguro rompía la pija con la convocatoria para el mundial.

3 Me gusta

Neuer no paso de la primera ronda y se comio dos goles de corea del sur seguro es horrible no? no tiene que atajar nunca mas segun la logica de los periosidas bosteros. Gracias a Armani se quedaron otra semana en Rusia esos soretes asi que un poco mas de respeto que si era por Cabamuerto se volvian contra Nigeria.

DA CUDPA ED DE ADMANI

7 Me gusta

Si fuera por esa gente toxica, pondrían a 11 de la bosta en la selección, para esa gente, el medio pelo de abandonzzieri era titular indiscutido cuando debió ser uno de los peores arqueros que estuvo en la selección…

3 Me gusta

El video ese llorando, me mato. Por suerte aca esta en un bien ambiente, a pleno para lo que viene Armani!

4 Me gusta

El problema de tu argumento es que el hecho de " esperar" hasta que el pateador ejecute también es de manual , y sirve de muy poco. Porque si esperas a que pateen antes de tirarte es muy difícil llegar a esa pelota, no dan los tiempos al arquero. Tirarse antes de que el ejecutante patee permite tener un segundo más para llegar a tapar el remate.

En síntesis, no hay reglas válidas para atajar penales. La tuya también es elemental y de manual, y tiene muchas debilidades.
Lo que decide en el momento es la determinación del arquero para optar por el método que sea que elija y la suerte. La suerte es el factor más determinante en un penal seguido inmediatamente por el estado sicológico.

Ahora ya empiezan a joder con la frase armada “no tiene roce con los delanteros europeos”.
Con esa defensa de mierda y con ese medio campo se comia goles hasta Buffon con 10 años menos

3 Me gusta

No puedo entender a los que dicen que “no rindió” o no estuvo a la altura.

Con Nigeria no tuvo mucho trabajo, pero hizo un partido correcto y dio seguridad. Si le vamos a caer a los arqueros porque les meten un gol de penal no entiendo más nada.

Con Francia el 1ro es de penal, y en esa jugada de Mbappe con Rojo la culpa es de Banega que pierde la pelota y del pelotudo de Rojo que no lo puede bajar afuera del área. Fíjense la posición de Mbappe hacia donde va, estaba lejos del arco para que salga Armani. Si salia y le hacía penal iban a decir "pero si estaba Rojo, para que sale? "

El 2do fue el mejor gol de la copa (o uno de los mejores), la pelota entra al ángulo. Si le pegaba “bien” Armani la sacaba porque volo, pero no le pego bien, le pego perfecto. En todo caso si quieren buscar culpables busquen a Pavon y a Di Maria que no marcan a los laterales.

En el 3ro podía haber hecho más porque le pega en el pie la pelota, pero Mbappe tira un amague que siguen 2 argentinos de largo y le patea a 3 metros. Fazio ni se tira para tapar el tiro, se queda parado. Párrafo aparte para Pavon que no lo sigue al 3 (otra vez). Igual para mi la culpa no es de Pavón si no de la AFA bostera que quiso hacer negocio aprovechando el mundial y de Sampaoli por ponerlo.

En el 4to hizo lo que tenía que hacer, salir a achicar. Mbappe la cruza y pega en el costado de la red, que querían que haga?

Para mí hizo lo que pudo en esta selección de mierda, que es la peor que vi yo en un mundial, LEJOS.

2 Me gusta

No lo culpo de nada, defensa pesima que no ayuda, nervios de partido dificil, y solo el 3° para criticar y hasta ahi .