Franco Armani (parte 1)

El 3ro para mi es imposible tambien, mbape lo fusilo a 1 metro y Armani tuvo reaccion es mas la toca pero se le escapa. Fue todo de la defensa ese gol, el grone los paso como conos.

8 Me gusta

Veamosle el lado positivo, no lo van a venir a buscar de europa ahora y va a jugar la copa

3 Me gusta

El único gol que se come es el que le pasa por el medio al lado de las piernas, los demás nada que hacer

El 3er gol era evitable. el que dice que no para mi se deja llevar porque es jugador de River. si ese error hubiera sido de Caballero o Guzmán lo estarían matando, seamos buenos.

2 Me gusta

Si ponía el pie en el tercer gol, la sacaba. Perdió tiempo al tratar de meter la mano.
Y en los penales no me convence, parece que no es lo suyo.

Igual ya está, ya fue. Hay que dejar esto atrás y concentrarse en River ahora.

1 me gusta

Los que le caen por la derrota son unos hijos de mil puta y ojala se mueran de sida junto con su familia

11 Me gusta

Vacaciones y a volver al ruedo

Tenia que nacionalizarse colombiano, alla lo aman, en esta mierda de pais todos lo pedian y ahora por 1 partido lo matan. Era tan obvio que le iban a caer a Armani y no al club de amigos que encima su dictador se la paso caminando y no dio la cara.

3 Me gusta

Vot BAN a todos los que entran a criticar a Armani. Hay que cerrar filas para defender a River.

El bosteriodismo se esta animando a criticarlo, recien escuche al salamín Manu$$$obitch culpandolo practicamente de todos los goles. Inclusive dijo que el penal es culpa suya por no salir a cortar, si lo hubiese hecho, Rojo con su visión periférica digna de Flash veia eso, y no hacía la falta. Parece una idiotez salida de un manicomio, pero no, lo dijo al aire.

14 Me gusta

Qué vayan a criticar a Franco a planetabocajuniors…deben ser los mismos zoquetes que pusieron a Pavón en todas las formaciones titulares de Argentina.

11 Me gusta

Manusovich criticando a Armani, es como Paniagua criticando a Buffon.

9 Me gusta

Alfred Borden ex Lucas9, (el que dice que un travesti es igual que una mujer), siempre le tiro la azul y orín. Hace años que tiene com,entarios ya no filobosteros, sino directamente bosteros. Si es una “attention whore”, no tiene gracia.

1 me gusta

Están re densos los bosteros termos con Armani, se nota que les duele el orto mal del pijazo que les dio Franquito.

Encima todos repiten como loros la misma boludes.

2 Me gusta

Lo único que espero es que no se ponga mal y baje el nivel. Es el mejor arquero Argentino.

3 Me gusta

#TNTSportsMundial | @maxigrillo confirma que Franco Armani y Enzo Pérez no se tomarán vacaciones y se unirán de inmediato a la pretemporada de #River

12 Me gusta

Para criticar a Franco siendo de River tenes que ser una viuda de Batalla

11 Me gusta

Es muy de hijo de puta criticar la labor deportiva de este futbolista durante este certamen de la copa del mundo (o directamente es no saber un choto de futbol). Solo eso.

1 me gusta

denme media hora las letritas verdes y dejo este th limpito como un quirófano.

10 Me gusta

No existe el bosteriodismo

Eso y le agrego unos 2000 putas mas!!!

Dale Franquito, aqui no paso nada y a seguir ganando con el Mas Grande!!!

Te quiero mucho y gracias por lo que venis haciendo en River!!!

3 Me gusta