Franco Armani (parte 1)

A romero ni lo bardees porque te llevo al final del mundo

Los dos penales de aca se tiro PERFECTO, el zurdo patea a tu izquierda, el diestro a tu derecha, a donde se tiro en cada uno? A donde dice el manual…

Ese comentario es una joda, no da responderlo.

Me da lástima por él, pero menos mal que no atajó como lo venía haciendo porque lo iban a venir a buscar de todos lados. La selección me chupa tres huevos, este año tenemos que ganar algo más sí o sí.

Nada que ver capo,ves cualquier barrabasada. Cuando un delantero viene apareado con un defensor el arquero jamás debe salir. Ademas mbappe no iba derecho al arco. Se iba hacia un costado y además ya la había tirado larga.

La comparación con la jugada de musa es cualquier cosa. Fueron situaciones muy distintas.

4 Me gusta

Responsabilidad en el 3 gol. El resto fueron todos inatajables. En los penales le tocaron ejecutores inteligentes que esperan el movimiento del arquero para tirar al otro lado. El 2-2 es un verdadero golazo y en el mano a mano se la cruzan bien. Vaso medio lleno: se comiò 5 en 2 partidos por lo que no nos lo van a querer chorear. Que manera de perder prestigio los jugadores en la Selección cuando la manejan impresentables.

3 Me gusta

Espero que Gallardo lo saque del pozo depresivo. Podes tener la revancha en la Copa, Armani, y con un equipo con sangre esta vez.

2 Me gusta

El tercer gol de Francia es un hermoso detector de cuánto puede saber una persona sobre atajar. Es probablemente la pelota más difícil para un arquero. Hay pelotas que van a la distancia larga, la de las manos, y pelotas que vienen al cuerpo para reaccionar con los pies de manera instintiva. Las que van al medio de esas dos distancias y pateadas a su vez desde corta distancia son complicadísimas. Estás en el medio de las dos reacciones que tenes y tenés que bajar el centro de gravedad y moverte en diagonal demasiado rápido.

Pero bueno es más fácil decir se lo comió, porque todos son arqueros de toda la vida.

Un gol de penal.
Un gol imposible.
Y el mano a mano con mbappe que tuvo todo el tiempo del mundo gracias a los pelotudos que tiene por compañeros.

Lo gracioso es leer a gente de otros clubes mofándose de Armani o atribuyéndole a él los goles. Casi como disfrutando y celebrando. A nosotros, los que lo bancamos y pensamos que es probablemente uno de los arqueros más increíbles que hayamos visto, esto no nos cambió nada. No nos molesta. De hecho deberían preocuparse los demás, Armani ya está pensando en River otra vez y son ustedes los que van a tener que verle la cara si quieren ganarle a River. Nosotros? Vamos a la cancha con la birra en la mano, confianza ciega en él y un gran cariño.

Chupense una pija

23 Me gusta

Sinceramente para mi no se comió ningún gol. Hablé con un amigo de boca y para él solo podría haber hecho un poco más en la que le va al pie (igual es casi imposible hacer otra cosa).

Igualmente me re chupa un huevo. Lo quiero arriba de ánimo para atajar de cara a lo que viene en River Plate

1 me gusta

[quote=“Ignacio Scocco, post:5508, topic:116428”]

El tercer gol de Francia es un hermoso detector de cuánto puede saber una persona sobre atajar. Es probablemente la pelota más difícil para un arquero. Hay pelotas que van a la distancia larga, la de las manos, y pelotas que vienen al cuerpo para reaccionar con los pies de manera instintiva. Las que van al medio de esas dos distancias y pateadas a su vez desde corta distancia son complicadísimas. Estás en el medio de las dos reacciones que tenes y tenés que bajar el centro de gravedad y moverte en diagonal demasiado rápido.

Pero bueno es más fácil decir se lo comió, porque todos son arqueros de toda la vida.

Un gol de penal.
Un gol imposible.
Y el mano a mano con mbappe que tuvo todo el tiempo del mundo gracias a los pelotudos que tiene por compañeros.

Lo gracioso es leer a gente de otros clubes mofándose de Armani o atribuyéndole a él los goles. Casi como disfrutando y celebrando. A nosotros, los que lo bancamos y pensamos que es probablemente uno de los arqueros más increíbles que hayamos visto, esto no nos cambió nada. No nos molesta. De hecho deberían preocuparse los demás, Armani ya está pensando en River otra vez y son ustedes los que van a tener que verle la cara si quieren ganarle a River. Nosotros? Vamos a la cancha con la birra en la mano, confianza ciega en él y un gran cariño.

Chupense una pij
[/QUOTE]Aplausos viejo!!! de las pelotas mas dificiles que puede tener un arquero

2 Me gusta

Malísima esa lógica. Tirarse perfecto es esperar el remate y tirarte en la dirección a donde va, no basarte en manuales pelotudos.

El cuarto gol regaló el segundo palo, ya estaba golpeado de haberse comido 3 goles.

Inatajables los cuatro goles que se comió.

Nada para reprocharle, ojalá siga siendo el arquero de la selección. Se merece más oportunidades.

2 Me gusta

Lee lineas atrás y vas a ver a algunos foristas bardeándolo a Armani.

Da para averigüar el domicilio de esos giles y recagarlos a trompadas, no !?

Él tiene que cubrir el primero. No existe regalar el segundo palo amigo.

6 Me gusta

Amigo, esperar el remate es apostar, y no es trabajo. El trabajo es analizar a donde patea el que ejecuta, y de ahi sale que el zurdo patea a su derecha y el diestro a su izquiera, por una cuestion de perfil. Pero no es solo manual pelotudo, tengo amigos que son arqueros, y todos coinciden en lo mismo.

Vamos franquito, confio en vos y que vas a ayudarnos a lograr el objetivo del año. Nada que reprocharte

5 Me gusta

Vamos Franco. Que le chupe la selección. Aguante River y nada más

5 Me gusta

Cualquiera. Sale bien cubriendo todo el espacio como puede ante un jugador solo en carrera y lleno de espacio que fue preciso al definir.

7 Me gusta

Tuvo mala suerte, esta tapando bien el arco y el tiro va justo entre la mano y el pie. Muy dificil sacar el pie y poner la mano, o sacar la mano y poner el pie, era un movimiento raro.

Es mas desconsolado de todos, pobre Franco

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Y en el mano a mano fue muy vivo el negro, le definió de primera sin controlar la pelota. No le dio chance de adivinar que palo cubrir o por lo menos de llegar bien asentado. Casi que lo agarra moviendose para achicarle espacio

5 Me gusta