Franco Armani (parte 1)

Yo creo que en el tercer gol ya estaba bajoneado. Debe ser horrible que te pateen 2 veces y te claven las 2 (obviamente no tiene responsabilidad, pero no había tocado la pelota hasta ahí y le clavaron 2 goles), por eso tuve esa reacción mala.

Igualmente la defensa un desastre, tampoco podemos ganar un mundial sosteniendo los errores defensivos en el arquero. Traiganlo ya mismo para que se olvide de este papelon

Hay que ganarle a Rasin franco. Otra cosa no importa ya

1 me gusta

Que nunca mas se lleven jugadores del fútbol local

Mezza, Pavon, Armani… y no se si hay alguno mas sinceramente. Todos varios escalones por debajo de la media de la selección y un abismo de diferencia con jugadores europeos. En que estaban pensando cuando se ilusionaron? El bicampeon es Boca con un plantel de mierda que se canso de perder paradas bravas contra cualquier equipo y solo gano por la regularidad de ganarle a clubes del interior con 7000 hinchas.

Es lamentable, pero es así.

2 Me gusta

tenía que salir éste o no esté rojo.

De hecho contra Nigeria salió e igual estaba rojo en el medio (una que tira larga mussa)

Qqqqqqqqq???
Vos viste desde dónde la tira larga? Tenía dos tipos por delante y estaba como a 35 metros del arco.

4 Me gusta

Yo no le caigo por los goles, pero no me esta gustando como se tira en los penales, en el de Flamengo y en estos dos se tiro igual siempre, como muy anunciado, regalado y sin convicción, casi de compromiso, los 3 le cambiaron de palo tranqui tirándole una masita y listo, ruego no ir a penales ni que nos cobren ninguno en contra en la Libertadores porque me parece que estamos al horno a menos que haga la gran Barovero

Lo banco a muerte y para mi tendría que seguir en la selección, no se merece que lo borren, lo que si, espero que se reintegre rápido a River y se ponga a la par del resto en la pretemporada, lo necesitamos metido aca ahora y ojala la siga rompiendo como el semestre pasado porque hay que ganar la copa

7 Me gusta

Igual fue error de Rojo, la tiro larga el morocho. No era peligro real que patee al arco de ese angulo, el arquero cubría el primer palo y listo.

1 me gusta

Para mí no

estaría bueno que suban gif de la jugada

PERo no se hacerlo jaja

MUEVAN A PLANTEL YAA

lo bueno del gol que se comio es que no lo va a venir a buscar nadie hasta el año que viene

1 me gusta

Muevanlo a plantel antes de que se siga mufando

Que lastima la verdad , los que lo conocemos y vemos sabemos que es un animal pero no pudo demostrarlo . 2 goles no podes hacer nada , el penal es suerte y se ve que no lo suyo y el tercero es el unico discutible

Vuelve a plantel , ahi te queremos Franco

2 Me gusta

Que bien encontrarlo en Plantel, dónde realmente pertenece y me importa que rinda, lo de la selección pues cumplió su sueño y ya

1 me gusta

gracias por ponerlo donde realmente se merece, EN NUESTRO RIVER.

2 Me gusta

Los mismos que hoy te critican son los que aman a Romero y se olvidan que el atajo en el 0-4 en 2010…
Dejalos, a cambiar el chip Franco. Sos el menos responsable de esta camada de cagadas que son AFA, cuerpo tecnico y seleccion actual.

5 Me gusta

del 0 a 4 a alemania, de la final de la copa del mundo (dando vuelta la cara) , de las finales de la copa america, de toda la eliminatoria dandole goles jugadores N/N de Paraguay, Venezuela, en fin. Dejalos, son una mierda.

2 Me gusta

Te amo franquito no me importa nada

2 Me gusta

Nico move el tema de Enzo Perez a Plantel tambien por favor!!

Espero que ni de casualidad vuelva a jugar en la selección, que solo ataje y piense en River.

Lo mismo pido para Juanfer, espero que Colombia se coma 6 con Inglaterra.

Uh franquito aca en plantel te quiero, no te quemes mas con el cancer que es la “gente” que tiene la seleccion. Ayer era dios y hoy es un desastre, lleno de pelotudos esta, no puedo creer que haya algunos que le caigan, se comio el 3ero es verdad pero con esta murga hasta a amadeo lo goleaban. Ojala se pueda levantar animicamente porque lo necesitamos como nunca.

2 Me gusta