Franco Armani (parte 1)

Un espanto hoy,la defensa siempre es mala cuando se come un gol un arquero,la realidad q hoy no fue su dia pero en la libertadores tengo fe de que va a ser nuestra figurita de campeon.

Alguien puede subir un gif de la jugada del primer gol?

Hoy atajó mal , nose porque a algunos les cuesta decirlo.

Muchachos no atajo mal, directamente NO ATAJO porque todas las que fueron al arco eran inatajables, quizas podamos debatir el tercer gol pero el resto, imposible.

3 Me gusta

Confio en su religiosidad para sobreponerse, se lo vio destrozado

3 Me gusta

No creo que a nadie le cueste decirlo, de hecho la mayoria de los msj apunta a que no tuvo la actuacion que quiza tiene en River, xq x ej daba la sensacion de que el 3er gol en River lo sacaba.

Otra cosa, y creo es a lo que apuntan la mayoria de los msj; es a que en el periodismo bostero se lo apunte por no haber sido el salvador, lo cual es totalmente diferente a decir no tuvo su mejor partido.

La opinion publica en un dt influenciable ( ya lo vimos de sobra con Sampaoli) influye claramente en la eleccion de determinados futbolistas, que Franco no se haya destacado en este mundial es entendible y correcto, pero si apuntas el msj (como hacen algunos periodistas) a que por esto no debe atajar mas en la seleccion entonces estas haciendo lobby.

No hay mejor arquero que Armani hoy por hoy en Argentina, quiza el partido de hoy sirvio para bajarlo del pedestal que lo tenian algunos como Dios del Olimpo (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo, es un arquerazo pero no el Pato Filliol) , pero de ningun modo es el culpable de la eliminacion, como algunos quieren hacer creer.

Slds.

2 Me gusta

Comerse, no se comió ningún gol. Podría haber hecho un poco más en el tercer gol,y en el penal se tira antes.
Quedaba entregado y dos de los goles fueron muy esquinas, imposible para cualquier arquero. No atajo bien, pero tampoco fue responsable.

Me había olvidado de esto. Justamente porque ANTES del penal lo primero que pensé fue “no pasa nada, Armani sale y la revolea a la mierda”.

2 Me gusta

Yo me quedé con la sensación que el llanto de Armani se debe al tercer gol que le hicieron. Su cara le denotó bronca por no haberla sacado y se sintió responsable.

Si salía a agarrarla en la jugada del penal era lo mismo, Rojo ya había hecho la falta porque Mbappé lo había pasado como un poste. Están buscando cualquier cosa para pegarle, parecen bosteros. Encima todo empieza por un mal control de Banega en 3/4 que se le escurre la pelota de los pies de forma pelotudísima y permite que salga la contra. Él es el 1er responsable.

1 me gusta

Que ganas de cruzarme a los pimenteros en la Libertadores y que les cerrés bien el orto.

Te re banco animal.

lo que quedo claro es que su fuerte no son los penales mas allá de su antecedentes en atl nacional

2 Me gusta

Ya estan todos los bosteros bolivianos tirandole mierda a Armani

Y de Cagón no dicen nada? Mamita, no sabía parar la pelota ni tirar centros.

1 me gusta

Los que critican a Armani, no sin cierta razón, qué dirán del partido de Pavón?

1 me gusta

[quote=“zauron95, post:5475, topic:116428”]

Y de Cagón no dicen nada? Mamita, no sabía parar la pelota ni tirar centros
[/QUOTE]Se hizo diarrea encima “pedo pone huevoz kitdchan”

armani no sale porque entre el y el negro estaba rojo , cuando el negro encara es tan rápido que no le da tiempo porque rojo ya venia a los manotazos .

Al menos en la tele no están diciendo nada de Armani, nadie está matándolo.

En las redes sociales bueno, es un mundo aparte donde salen pelotudos debajo de las baldosas, ahí te encontrás comentarios mas insólitos que en este foro.

No estuvo bien hoy, obvio no tuvo incidencia en la derrota y la defensa fue un desastre, pero lejos estuvo de la seguridad que suele dar siempre donde parece imposible meterle un gol.

4 Me gusta

Antes de putear a Armani, por favor haganse ortear, pelotudos.

5 Me gusta