Franco Armani (parte 1)

ponga huevo y mire para adelante franco. lo necesitamos entero para lo que viene

Vacaciones o va a Orlando?

Primero que Pavón aprenda de Mbappe. Igual se que estoy pidiendo mucho de un jugadorsito made in Bolivia.

7 Me gusta

SAQUEN A ARMANI DE ESTE FORO MUFA URGENTE! QUE VUELVA A PLANTEL YA

10 Me gusta

si es por ahi la cosa. cavallero igual se hizo un gol solo, si se te complica reventala y listo. hay mucho desorden defensivo.
el error aca era el planteo del equipo habia que salir a defenderse y mantener el cero. cuado atacamos les dejamos espacio y con la velocidad del 10 de ellos no habia como pararlo siempre le ves el numero.

1 me gusta

Se come el tercero

pobre tipo, fue como tratar de salvarles las papas a barboza, lollo, y casco, ahora te quiero concentrado en RIVER.

1 me gusta

AHora en frío, además de que se come el tercer gol. El primero es su responsabilidad

Cuando mbappe la tira larguísima era pelota del arquero. No sale y rojo le hace El penal.

Una lastima, su primer partido ante rivales posta y se come 4.

IGual para la próxima copa America es mi arquero

2 Me gusta

es 10 veces más que muslera. y te equivocaste de foro, el tuyo es PBJ

4 Me gusta

No papa, el primero fue error de la defensa, que es una carreta, fijate el pique que pego el negro, si salia Armani lo dejaba tirado como un alambre, el problema es que fue una defensa MALISIMA, que quemo a Caballero y Armani, dos arqueros en menos de 3 partidos.

1 me gusta

Trago amargo. Lo necesitamos bien para lo que viene en la Libertadores.
Va a tener más oportunidades. Tiene que ser el arquero del próximo ciclo.

:lol:

si salia se la picaba, es habilidoso el negro no es solo velocidad.
el tema es el planteo. habia que salir a defenderse no podia tener esos espacios francia. habia que estar mas atras y cuidar el cero. hicimos el partido equivocado. es todo del dt eso.

No importa el pique que pego, ósea obvio la defensa es horrible, pero en un momento la tira larga para el costado y si salía Armani la agarraba

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

SI alguien tiene un gif y lo puede poner seria buenisimo, así debatimos eso

no le hicieron marca escalonada, un desastre tactico.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

pero el negro ya venia en el aire y Armani tenia que arrancar de cero e ir a cubrir, ahora vos tenes que pensar, Saldrias a cubrir teniendo al descerebrado de Rojo? por eso te digo, es un asco la tactica, era hacerle marca escaloanda y que no haga lo que hizo, que pique al vacio, porque sino es imparable.

2 Me gusta

Flojo hoy

Un colador, me hizo acordar a Lux contra Lanús.

No calienta Argentina, atajá bien en RIVER, como hasta ahora. Es la posta.

Por lo menos va a seguir en River

Mucho Supercampeones los que culpan a Armani.

8 Me gusta

el primero era suyo, totalmente . ademas viendo la falta de juego tendria que haber subido y asociarse un poco, y por que no subir al area y mandarse algun que otro golcito.

mamurra

6 Me gusta