Franco Armani (parte 1)

La puta madre nos hicieron mierda a Armani.
Sandrita Rossi tendra que hacer su magia

4 Me gusta

Me apiado de el, lo dejaron solisimo

2 Me gusta

muevan el thread a plantel, esta sección es deprimente

3 Me gusta

Uno de los pocos que entendió a lo que apuntaba, increible lo termo que puede ser el hincha promedio cuando no le estoy pegando Armani, pero bueno…

El problema real es la defensa, Rojo hace un penal pelotudísimo porque el tipo la tira larguísima en diagonal hacia afuera y van casi pegados (en el partido me dio la sensación de que Armani podría haber salido cuando la tira larga, pero viene con el defensor así que tampoco es reprochable). El 2do gol es inatajable gente, para mí es el mejor gol del mundial y el pibe no lo vuelve a hacer en su vida. El 3ro para mí es parte de Armani, pero tampoco diría que “se lo comió” y el 4to es un mano a mano, podría haberlo sacado, pero tampoco es su responsabilidad.

Mi comentario apuntaba a que acá se lo prendió fuego a Caballero cuando tampoco tuvo responsabilidad directa en los goles contra España (más allá de la falta de reflejos, le patearon como hoy a Armani).

2 Me gusta

Lo unico que espero, es que esta seleccion de mierda no lo afecte en nada, y se que va a ser así por que Franco Armani es una muralla, VAMOS FRANCO!!!

5 Me gusta

Para mi sólo es responsable del tercer gol. La defensa y el mediocampo fueron espantosos.

6 Me gusta

que feo atajar cuando nadie te defiende

8 Me gusta

Tiene que despojarse pronto del aura perdedora que se te pega al estar en esta selección.

4 Me gusta

Tiene que salir de ahí ya para no seguir contagiandose del aire derrotista del club de amigos

7 Me gusta

Fue responsable del 3er gol. era evitable. después nada que hacer. se notaba una terrible desconexión entre el arquero y los defensores. nuestra defensa siempre fue un flan y era hasta lógico que por mas buen arquero que seas era imposible evitar la derrota.

2 Me gusta

Ojalá no se bajonee ni pierda la confianza que tenía.

Ole le pone un 3. Un exceso

Y al sorete hormonado un 5??

No entiendo mas nada

Entré a este thread buscando leer mensajes de apoyo para Franco, luego de intoxicarme en Twitter y veo que también se discute acá su responsabilidad en los goles… Pero esto ya es el colmo, ¿cómo mierda va a tener culpa en el 2do gol? ¿Ustedes vieron dónde entró la pelota? Mamita querida, uno tiró que estaba “mal parado” :lol:

Con vos a muerte Franco, volvé y llenate de la energía riverplatense para lo que se viene en este semestre.

2 Me gusta

ya fue esta mierda, franquito. no se puede hacer nada con la defensa de mierda que tenemos. arriba el ánimo que hay que ganar la libertadores

Espero que vuelva a tener otra oportunidad en Qatar, está vez con un equipo consolidado y un DT serio.

2 Me gusta

El tercer gol se lo come. Pero la jugada es paracida a la que Mascherano se barre y bloquea a Robben en el mundial pasado.

Con la diferencia que en esta, Fazio le miró el número a Mbappé y ni siquiera atinó a tirarse al piso.

Podes tener al mejor arquero, pero si tu defensa es un flan y encima le erras al planteo táctico, se hace complicado.

2 Me gusta

Capaz pudo haber hecho algo más en el tercer gol pero lo de hoy fue un fusilamiento, más como estaba parado defensivamente el equipo.

Era para un 4, la verdad es que no nos salvo, y recibió 4 goles.

EL hormonado participo en 2 de los 3 goles de Argentina, esta bien un 5.

1 me gusta

Lo positivo es q nadie lo va a venir a comprar.

1 me gusta

aprendé de Muslera