Franco Armani (parte 1)

Las maravillas de la libertad de expresion.

No soy un experto en el puesto de arquero, pero creo que el único gol que era realmente factible que ataje es el 3-2, igual la toca y va para adentro, tampoco tuvo suerte. Después el 2-2 es inatajable muchachos, pienso en cualquier arquero del mundo y no lo veo sacándola.

El penal y el mano a mano los pudo haber sacado, pero estaríamos hablando de una actuación destacable y caerle por eso con el desastre que fue el planteo es ridículo. Obvio decepciona un poco que no haya sido el héroe pero bueno, ya está, cumplió su sueño y de la gente de River tiene todo el agradecimiento y la banca.

Lo que sí, como pusieron arriba, ojalá no venga quemado de la cabeza, porque no debe ser fácil comerse 4 goles en una instancia así. Dale Franco que tenés que venir a ganar la Copa.

NOO, lo que nos falta es que venga quemado, OJO EH, que cada jugador que va a esta selección mufa y deprimente después vuelve y entra en un bajon, paso siempre.

4 Me gusta

Su verdadero ciclo en la Selección comienza ahora. Con casi un equipo nuevo.

Vamos Franco que te espera la Libertadores.

2 Me gusta

Dudo que lo convoquen
Van a ir por Rulli o alguno de esos

Por favor que la iglesia evangélica y los psicólogos le saquen toda la mufa de la selección de mierda

2 Me gusta

Seguro vuelve el manco Romero.

4 Me gusta

Que los bosteros digan lo que quieran, ellos la tienen adentro la de Armani desde el 14/3

Trabajo para el Muñe y para Sandrita Rossi levantarle el animo

4 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:5405, topic:116428”]

Dudo que lo convoquen
Van a ir por Rulli o alguno de eso
[/QUOTE]Dios te oiga

1 me gusta

A todos estos retrasados de twitter que le están dando con un caño a Armani les deseo una pronta defunción.

2 Me gusta

Si nos sacas campeon de la Copa, del arco de la seleccion no te mueven ni todo el Olimpo Griego papa

[quote=“Cavenaghi_32, post:5405, topic:116428”]

Dudo que lo convoquen
Van a ir por Rulli o alguno de eso
[/QUOTE]Si sigue bien en River lo van a convocar. No hay arqueros.
De titular no se, quizás apuesten de nuevo por Romero. Pero Franco va a terminar siendo titular en algún momento.

3 Me gusta

Twitter no es parámetro de nada. Ahi es un rejunte de virgos pelotudos que nunca patearon una pelota o pisaron un potrero en su vida.

Hablan de que armani se “comio” los 4 goles pero no hablan del desastre que fue la defensa y el mediocampo.

8 Me gusta

Con una defensa de mierda que más queres ? Quedó expuesto no mas
Pero va a tener fuerzas para seguir

7 Me gusta

Ya veo q este vuelve con una mufa terrible y no va a parar una puta pelota mas…

Que seleccion de mierda.

10 Me gusta

80 mil veces lo dije, esta selección es el river que se fue a la b. Es un tornado que todo lo que se le acerca lo hace mierda, para que mierda fuiste al mundial ? Sabes con el trauma que va a volver ahora ? Por 2 partidos del orto ,para perder por estos peludos de mierda, para que mierda te llevaron , la puta madre.

Por eso nunca quise que lo llamen ni que juegue, nosotros saliamos perdiendo siempre

Si la rompia como en River se lo llevaba algun equipo Europeo
Si no la rompia como termino pasando corre el riesgo de caerse

Por lo pronto, va a ser dificil que tenga la confianza del primer semestre

2 Me gusta

yo tampoco queria que juegue, todo lo que toca la seleccion mufa lo caga. suerte se termino esta mierda de mundial y ya vuelve. ojala no se caiga y la siga rompiendo.

7 Me gusta

lo mandaron al muere, literalmente es mas facil esquivar un pelotón de fusilamiento que evitar que te llenen la canasta. En un equipo que no para a nadie, el arquero queda así de expuesto.

3 Me gusta

Para mi esos 5 contra España eran inatajables, el problema no era que le hayan hecho esos goles sino que el tipo no tenia siquiera un reflejo natural de moverse para intentar impedirlo, se quedaba como estatua y luego caia de culo

Sobre hoy me parecio que Armani habia tenido responsabilidad por haber dudado en la salida, pero ahora que vi la repe no llegaba ni a palos, el 3ro si era algo que esperaba que atajara, ojalá tenga otra oportunidad en la seleccion y esta no sea su despedida en un paso fugaz…

no entiendo a los que se alegran que le vaya mal porque eso asegura que se quede en River :roll: