Franco Armani (parte 1)

Si el presidente ya dijo que Armani le informó que se quiere ir, es por que ya está decidido. En ese caso River debe actuar rápido y ofertar un poco más.

Antes que se meta otro equipo relacionado al olor del Riachuelo para hacernos pagar más.

3 Me gusta

No me gusta una mierda, pero buen. Acá la mayoría no vio un puto partido de Armani, pero vio la atajada contra Central (que debió ser la mejor de su carrera) y se creen que estamos trayendo a Neuer.

Vos lo viste bastante como para que no te guste una mierda su posible contratación?

2 Me gusta

eso es entre equipos argentinos

Peor que los tres mamertos que tenemos no es … entonces … bienvenido.
En cuanto a esa atajada que mencionás, si pudiésemos poner a los tres (Bafalla, Jaboncito y Bolo) uno al lado del otro para que cada uno se haga cargo sucesivamente de cada una de las tres pelotas de esa jugada, creo que mínimo dos van adentro.
No jodamos, Armani no será Neuer pero es más que los tres que tenemos (¿juntos?)

1 me gusta

Es Ídolo en Atlético Nacional y fue campeón dela Libertadores, las referencias desde allá son buenísimas, no hace falta ser un genio para buscar un poco. Nadie dice que sea el nuevo Pato Filliol, pero por lo menos te aseguras a alguien con experiencia y recorrido en competencias internacionales…
La verdad comentarios como el tuyo de mala onda innecesaria solo estarían justificados si vos SI hubieras visto muchos partidos del arquero, cosa que dudo porque va en contra del 99% de los comentarios de la gente del club en el que está.

Al menos deci a quien habría que traer, salvo que seas partidario del pensamiento del muñeco de “recuperar a Lux”, un golero al que le hicieron mas goles de las veces que le patearon al arco en la Copa.

1 me gusta

los colombians de bien lo prefieren a este por sobre ospina

1 me gusta

También iba contra el 99% cuando decía que me gustaba Driussi. Atlético Nacional y el fútbol colombiano es una cosa y otra cosa es River. Es un arquero rebotero, no es seguro, si es bueno atajando penales, pero no vale 4 millones de dolares.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Si, y digo lo mismo que con Lux, ojala me cierre el orto. Con Lux no paso.

Pongan la clausula hijos de mil putas

3 Me gusta

No sé qué partidos habrás visto donde te dejó una tan mala impresión, porque desde allá se leen las mejores referencias.
Y el nivel que mostró en la copa fue bueno.
Se entiende, desde ya, que River es otra cosa. Pero para mí de lo que hay, es un muy buen arquero. Y ni que hablar si habría que trazar una línea comparativa con las otras bazofias que tenemos hoy por hoy.

A quién traerías vos?

1 me gusta

PONGAN LA GUITA LA PUTA QUE LOPARIÓ, ESTÁ REGALADO

Pagar la clausura implica poner como 5 palos y pico. Personalmente pondria hasta 4 palos por una oferta normal, pagar mas es pagar caro

Más allá de que se te va a más de 4, lugar la cláusula es todo en efectivo. No me parece para nada mal lo que están haciendo, me habría encantado que está oferta formal hubiera llegado una semana antes nada más.

Hay que traer un arquero si o si, HOY el mejor posible es Armani.

A quien carajo quieren??? a Neuer? a Oblak? a Bologna(?)

dejen de romper las bolas, este arquero ganó la copa Libertadores siendo figura, llegó a 2 finales de Sudamericana, ganó varios títulos locales e internacionales. Tiene buena edad, no es muy pibe ni tampoco viejo.

QUE MÁS QUIEREN???

Me parece que algunos deben soltar a Barovero…

7 Me gusta

13 titulos en 8 años. Traiganlo ya

2 Me gusta

DALE FRANCO, VENITE.

1 me gusta

13 tilulos en 8 años para nada mal!

pensar que si jugaban la final con Chapecoense podria tener tambien una Sudamericana en su palmares

3 Me gusta

Sino es el jugador de la historia de Atletico Nacional con mas titulos, pega en el palo. HAY QUE TRAERLO.

1 me gusta

Pagar más de 4 millones por Armani es una locura. Si rechazan eso, mejor lo dejan ahí y ponen toda esa guita para asegurar a Pratto y nos quedamos con el Beto

Los arqueros buenos son caros, y para ser campeon tenes que empezar de atras para adelante, ganamos la copa Argentina porque tuvimos rivales falopa, y porque tuvimos ojete, Armani si o si tiene que venir.

5 Me gusta