Franco Armani (parte 1)

[quote=“Esteban, post:5336, topic:116428”]

No saco una, parecia lux en la cancha de lanus.

Igual recuperate que te necesitamos.

Pd: me preocupa que se equivoca en todos los penales
[/QUOTE]Que partido viste mostro? No prestaste atención en el desastre que fue la defensa?
1er gol: error de rojo
2do gol: error de tagliafico
3er gol: el único discutible
4to gol: error de tagliafico y fazio

3 Me gusta

Posta che, Romero siempre nos dio una tranquilidad alucinante

//youtu.be/YSm93-C4Aa0

Nos mostro como descolgar bien los centros, a lo Orión.

//youtu.be/vxybKiIN2aM

//youtu.be/ZynS7SMoCiY

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Posta che, Romero siempre nos dio una tranquilidad alucinante

//youtu.be/YSm93-C4Aa0

Nos mostro como descolgar bien los centros, a lo Orión.

//youtu.be/vxybKiIN2aM

//youtu.be/ZynS7SMoCiY

Romero en Mundiales y Copas no tiene practicamente bloopers. Me acuerdo varios mano a mano que nos salvo del papelon contra equipos como Bolivia o Venezuela…

Tiene bloopers en amistosos la mayoria.

Sin ir mas lejos, me acuerdo el ultimo tiro libre que le saca a Paolo Guerrero en el ultimo minuto y quedabamos afuera del Mundial… Tiro libre fuerte al angulo y lo hizo parecer facil…

El periodismo y los hinchas rompieron las bolas durante 4 años con Caballero y con Rulli para sacarlo y ahora vieron lo que son…

[quote=“Prusiano, post:5338, topic:116428”]

No es ataja penales como Barovero, por suerte acá no le patean penales Griezzma
[/QUOTE]Barovero no era ataja penales, le atajo ese penal a giliotti y uno a buffarini nomás en River

Cualquier cosa decís. Los goles de hoy no los sacaba ningún arquero, sacando el penal y el tercero con suerte.

1 me gusta

¿Qué partidos vieron los que dicen que tuvo la culpa en alguno de los goles?

1 me gusta

Vi que le patearon 4 veces y le hicieron 4 goles. Y que haya culpa de los defensores que tiene que ver? El dia con lanus fue un papelon de pinola y la defensa y eso no exime a lux.

Obviamente lo banco y todo eso, no hace falta que te la agarres conmigo porque digo que tuvo un mal partido.

Ni tampoco malo.

El que cree que el gol de Pavard y el último de Mbappe alguien los sacaba no vió fútbol en su vida. Ni el mejor Buffon tenía algo que hacer en esas jugadas.

[quote=“Esteban, post:5347, topic:116428”]

Vi que le patearon 4 veces y le hicieron 4 goles. Y que haya culpa de los defensores que tiene que ver? El dia con lanus fue un papelon de pinola y la defensa y eso no exime a lux.

Obviamente lo banco y todo eso, no hace falta que te la agarres conmigo porque digo que tuvo un mal partido
[/QUOTE]Pero no es margen de comparación el ataque de Lanús que eran 4 verduleros más el pepe Sand, que está Francia con mbappe y Griezmann, además que el gol de Pavard ni él se la creyó, nunca más en su vida hace un gol asi

1 me gusta

El problema es que esperaban que el tipo tenga todos partidos 10 puntos y pueda terminar todos los partidos sin goles

Hoy no lo salvo y nada mas, no fue luxesco tampoco

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

El problema es que esperaban que el tipo tenga todos partidos 10 puntos y pueda terminar todos los partidos sin goles

Hoy no lo salvo y nada mas, no fue luxesco tampoco

Esto es en serio? :lol:

1 me gusta

Hasta Lev Yashin se comía una goleada hoy con esta defensa, dejen de hablar al pedo

3 Me gusta

Falso .En el.mundial contra Alemania se comió varios goles en el 0 a 4. En eliminatorias se comió varios goles. En el mundial pasado regalo un gol contra Irán y quedábamos afuera , tuvo la suerte que el delantero era iraní y se la regalo cuando había salido pésimo, regalando el arco.

Después si no se comió.mas goles fue porque en el.mundial pasado argentina jugó a meterse atrás y le llegaron muy poco.

1 me gusta

No podes ganar un torneo como un mundial de la mano de salvadores.

:cry:

1 me gusta

Pero mejor, ahora ningún equipo europeo se lo va a querer llevar. Q sea nuestro no más

1 me gusta

dale, justo a armani le caen? esos son bosteros hasta la mierda. ban a todos.

9 Me gusta

¿Qué arquero sacaba la del segundo gol de Francia?
¿Atajar un penal te hace mal o buen arquero?

2 Me gusta

A el tercer gol se lo come, yo lo vi falto de confianza y lo entiendo por la presión de debutar en la selección y mas en un mundial y ademas no me imagino con los nervios que estaba sabiendo que te iban a llegar por todos lados.