Franco Armani (parte 1)

Pavard nunca más en su vida mete un gol así, sumado a que tagliafico le pifio peor que un pibe jugando al baby fútbol en ese rechazo

1 me gusta

No lo culpe a Armani. Dije lo de los penales bobo!
No discuto con pobres diablos. Anda a dormir la siesta onanista.

Al pedo entro, 5 goles en dos partidos se comió.

Pero bueno. El nivel le alcanza para River y eso es lo que importa

La selección me chupa bien la pija

Y algunos no quería que sea titular porque lo iban a querer en Europa :lol:

Romero, el mismo que se comió el gol de Gotze? Con ese manco nos volviamos en fase de grupos.

1 me gusta

Yo sabía que lo iban a quemar estos hijos de puta

1 me gusta

Che messistas del orto caiganle al fresco no a Franco pelotudos

1 me gusta

LA ÚNICA COPA QUE CONOZCO ES LA LIBERTADORES CON LA BANDA ROJA

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:5322, topic:116428”]

No lo culpe a Armani. Dije lo de los penales bobo!
No discuto con pobres diablos. Anda a dormir la siesta onanista
[/QUOTE]Claro que no lo culpaste. Estabas hablando de física cuántica, Max Planck. (Googleá quién es Planck, papa frita)

1 me gusta

No tuvo un buen partido la puta madre.

Lo mufe un poco igual estos días presumiendole a todo el mundo con él. No podía creer como entraban las pelotas.

Es joda esto? Se cansó de comerse goles en eliminatorias y mundiales, incluida goleada 0 a 4 con Alemania.

8 Me gusta

En el tercero tiene culpa pero es compartida con lo espantoso que fue la defensa

Vos gogleas papanatas.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Vos gogleas papanatas.

1-El gol de penal no es culpa de él
2-El gol del muerto de Pavard, es insacable para cualquier arquero en el mundo
3-Este es el único que podría haber sacado
4-Insacable

3 Me gusta

Que cagada, ojalá Gallardo lo pueda levantar.
Hoy no tuvo nada que hacer, pero cuando te patean cuatro veces y te hacen cuatro no puede ser un buen partido del arquero.

1 me gusta

No saco una, parecia lux en la cancha de lanus.

Igual recuperate que te necesitamos.

Pd: me preocupa que se equivoca en todos los penales.

4 Me gusta

Para mí es el mejor de los 3 arqueros pero no es de selección, en la selección tenés que sacar casi todas y hoy Armani no saco una. Ya está armani es un arquerazo pero romero en la selección es mejor, en mundiales por lo menos sacaba algunas pelotas. A Armani lo voy a seguir bancamos siempre porque obvio river es mucho más que la selección.

No es ataja penales como Barovero, por suerte acá no le patean penales Griezzman

1 me gusta

Partido luxesco. Igual preferible que se equivoqué ahora que con River pero espero que no le pase factura anímica.

Tenemos arquero para rato! Algunos se olvidan que este fue su segundo partido en la selección. Cero responsabilidad