Franco Armani (parte 1)

puede ser q haya podido hacer algo mas en el tercero, solo puede ser. pero en los otros nada q ver.

repito. mega ban a todos esos hijos de putas q vinieron directo aquí a echarle la culpa

8 Me gusta

Ni te gastes, cualquier cosa están tirando jaja.

2 Me gusta

Ojala no lo marquen por esto

Lo mufaron.

No tuvo un buen partido, sin embargo 2 de los goles son 1 penal y un golazo. Los otros 2 lo dejan mano a mano contra mbappe…

En una final del mundo corrió la cara en el mano a mano más importante de su carrera.
Que se meta las atajadas con Bolivia y Venezuela bien en el medio del orto, manco hijo de mil puta cagón soberbio y coje bagartos

7 Me gusta

Jugó mal hoy Franco, no fue la excepción al equipo.
Lo bueno es que ya va a tener la cabeza en River.

No demostró falta de confianza en ninguna jugada. No juguemos al psicólogo sin ningún elemento concreto.

1 me gusta

Increiblemente en 90 minutos de humo todavía no lo mataron a Armani e hicieron mas hincapie en la ausencia de Pavon hasta el momento. Hasta esos impresentables tienen mas sensatez que algunos “hinchas” de este foro.

4 Me gusta

Estuvo lejisimo del nivel que tiene en River … por suerte, que vuelva y nos de la Libertadores, crack del arco.

A Caballero le patearon 5 y le hicieron 5 contra España, ninguno fue su responsabilidad directa y aca lo prendieron fuego.
No digo que hayamos perdido por Armani, ni que sea mejor o peor que Caballero, solo muestro como cambia la vara. Caballero es un muerto por comerse 5 goles en 5 tiros y Armani es una victima de la defensa por comerse 4 goles en 4 tiros.

7 Me gusta

Para mi se come el 3ero y en el 4to podria haber hecho algo mas. Y en el penal obviamente no le pido que lo ataje pero me preocupa que otra vez se tira muy rapido.

Igual la termino aca, ahora me van a discutir un mes entero y no tengo ganas.

El segundo gol era una boludez, lo agarro un poquito adelantado pero si se paraba en la linea lo sacaba.

TE BANCO MÁS QUE NUNCA.

Es más un tema del “Caballero sabe jugar con los pies” y el primer gol contra Croacia

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Es más un tema del “Caballero sabe jugar con los pies” y el primer gol contra Croacia

Qué exigente que somos che, ahora los penales tenemos que atajarlos si o si :lol:
Media pila, son una lotería. Se comen el cuento de que hay que tener personalidad, y bla bla bla.

En el mano a mano, ¿le recriminan algo? Mbappé entró solo, CON ESPACIOS. En el tercero se sacó de encima varios rivales con un cambio de RITMO FEROZ. Mirá si no lo iba a hacer a Armani.

2 Me gusta

fue un arquero mas, comun y corriente. no nos salvo de ninguna, ni se metio un gol solo tampoco. tal vez habia mucha mas expectativa por lo que hace en river. no redondea un mal mundial y cumplio el sueño para el que vino desde colombia y dejo la vida que tenia alla. dejemoslo ahi. va a quedar como un arquero mas.
no es atajapenales tampoco

ponele el tercero los reflejos de barovero creo que lo sacaban pero es imposible decirlo y tampoco import tanto.

ban a este pelotudo tambien. y de paso al brasilero, que ya me tiene los huevos llenos.

Los que critican a Armani, merecen a Lux en esta Libertadores o que se mueran de cáncer.

4 Me gusta