Franco Armani (parte 1)

Se comió 1 gol, mientras la defensa se comió 3, es imputable, sumado a que nos comimos goleadas con Nigeria, España y Croacia anteriormente, claramente el problema de la selección no es el arquero sino la forma de pararse defensivamente

1 me gusta

El segundo ni dios lo sacaba
Los penales no parecen su fuerte pero no es su culpa

Y quedamos afuera por 1 gol

Chupame la pija puto. Igual que la chupa tu vieja y tu viejo el bisexual reprimido.
No atajo bien Armani, y si no lo viste es porque tenes en los ojos la leche que escupio tu vieja despues de que le acabaron en la boca.

Es atajable, abrís el pie y lo sacas, el erro de los Arqueros es querer llegar con la mano a las pelotas que le van al lado del pie, cuando la tenes que sacar con la gamba, NO CON LA MANO, fijate la jugada, Armani intenta atajarla con la mano, ERROR, pero es un error de casi todos los arqueros.

Le dejaron la responsabilidad de desactivar la bomba pero sin defuse… Cualquier arquero le hacen esos goles, que el tercero lo pudo haber sacado puede ser, pero el jugador recibió acomodo y pateo enfrente de tres defensores

1 me gusta

volvé que jugamos contra rasin

Por esto no queria que entrara en esta selección… espero que al ser una persona tan religiosa encuentre consuelo por ese lado y no baje el nivel.

Para mi medio que se sorprende con el 3er gol, pudo haber hecho algo mas pero ya era tarde la reaccion cuando se le encuentra encima. Lo unico que me importa es que pase el duelo de esta eliminacion y pueda volver de la mejor manera para la Libertadores.

No, error. Esa pelota es la peor para un arquero. Al lado del pie de apoyo, no le permite reaccionar.

1 me gusta

Hoy atajaste mal lamentablemente, obvio que no fue tu culpa. Ahora enfócate en la copa

[quote=“Kwyjibo, post:5304, topic:116428”]

Chupame la pija puto. Igual que la chupa tu vieja y tu viejo el bisexual reprimido.
No atajo bien Armani, y si no lo viste es porque tenes en los ojos la leche que escupio tu vieja despues de que le acabaron en la boca
[/QUOTE]Hay 275 culpables antes que Armani para que te la agarres con el tipo que viene siendo el mejor jugador de nuestro equipo en el año. Fresco! Con tipos como vos el bosteriodismo se pega un picnic. Sos de los boludos que repiten como loritos que nuestra cancha la hicieron los milicos y ni sabe la historia de River ni de nuestro estadio. BOLUDON!

3 Me gusta

Para mi lo sorprendió el rebote. Igual la defensa fué una mierda, lo dejaron muy expuesto.

[quote=“Corta_la_bocha, post:5310, topic:116428”]

No, error. Esa pelota es la peor para un arquero. Al lado del pie de apoyo, no le permite reaccionar
[/QUOTE]Y para un arquero alto como Armani es más difícil todavía

Lo que más me duele de este partido sos vos.

[quote=“LamurallaJM2, post:5288, topic:116428”]

Lo van a quemar los bosteriodistas a franquit
[/QUOTE]Lo queman los propios hinchas de River. Somos boludos, no cambia mas eso.

Me alegro que haya cumplido su sueño, un señor arquero Franco.

4 Me gusta

No importa franquito. No es tu culpa. Esto es fracaso del club de amigos y de la bostafa

3 Me gusta

La imagen que no quería ver la tuya llorando

1 me gusta

[SIZE=5]PAVARD TIENE 2 GOLES EN TODA SU VIDA[/SIZE]

Y va y clava ese gol insacable el cara de zombie de Walking Dead

1 me gusta

Hoy Armani no estuvo a la altura hay que decir la verdad, hay arqueros de selección caso romero y arqueros de clubes como Armani. Con romero no creo que nos hubiéramos comido 4 porque el tipo tiene experiencia en mundiales.