Franco Armani (parte 1)

Na, no se comia 6 porque patearon 4 veces al arco, las 4 gol. El tercero tiene error él, porque se para mal y la podría haber sacado, pero los demás son todos de la defensa paupérrima que tenemos

1 me gusta

es asi. igualmente no redondea una mala actuacion en el mundial. no nos salvo ni hizo nada de otro mundo pero es un mundial correcto para el y cumplio su sueño. me alegro por el.

Se comió el tercero, en los otros no tuvo responsabilidad

Ni Armani podía salvar a estos frescos hijos de mil putas. Jugamos horrible todo el mundial

1 me gusta

Ojala no vayamos a definicion por penales porque perdemos. Se tira media hora antes.

1 me gusta

está bien que jugamos regalados pero no agarró una igual

Se quemó.

[ol]
[li]Se tiró antes, DE NUEVO, en el penal.[/li][li]El segundo fue un golazo, nada que hacer.[/li][li]El tercero se lo comió.[/li][li]El cuarto simplemente no llegó a atajarlo, lo fusilaron.[/li][/ol]

No es responsable del penal, pero sí es un error que necesita corrección. El tercero es error suyo. No quedamos eliminados por culpa de Armani igual, pero esto marca lo que varios dijimos en diferentes momentos: no era buena idea que ataje en una Selección que iba a quedar eliminada. Tuvimos la mala suerte de que el primer equipo que nos tocó enfrentar nos pegó un paseo de novela.

1 me gusta

Lo van a quemar los bosteriodistas a franquito

1 me gusta

Quiero darte un abrazo y decirte que te amo :heart:

No nos salvo :lol::lol::lol::lol::lol:. Estás jugando octavos gracias al mano a mano que le tapó al nigeriano.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:5285, topic:116428”]

Ojala no vayamos a definicion por penales porque perdemos. Se tira media hora antes
[/QUOTE]Bostero hijo de puta! A llorar a la Boca. Pavon ni la tocó hoy

2 Me gusta

Bueno te amo pero no agarraste una man

muy malo, mejor para nosotros, no lo vendemos mas

[quote=“canetti, post:5282, topic:116428”]

es asi. igualmente no redondea una mala actuacion en el mundial. no nos salvo ni hizo nada de otro mundo pero es un mundial correcto para el y cumplio su sueño. me alegro por el
[/QUOTE]Y el muerto de Pavon que hizo??? Lautaro es 10 veces mas que ese cagón que siempre arrugó contra River

1 me gusta

Dios te oiga, yo sigo pensando que estos van a tirar el último manotazo de ahogado en la Copa América que viene. Espero que Messi tenga un poquito de dignidad y se vaya.

3 Me gusta

Veamos el lado positivo muchachos, hay Armani en River para rato.

2 Me gusta

Se comió el gol 3-2 de Mbappe, esa era re atajable, los otros 3 goles no tuvo nada que hacer, no tiene culpa, pero el gol que se come es el 3-2, y me da bronca porque era sacable.

una lastima ese 3er gol

IGUAL TE AMO ARMANI

Muchachos, 1 solo gol se comino, el resto no hay nada para reprocharle, es mas culpa de los defensores que no agarraron a nadie.

Totalmente, podria haber agarrado esa, en las otras era muy dificil
No creo que lo maten tanto, van a decir que no tuvo una buena actuacion nomas

El 3ro no era TAN fácil eh. Fuerte, abajo y encima rebotó en ¿Fazio? creo.

Tampoco la pavada.