Franco Armani (parte 1)

Olé otra vez haciendo lobby y pidiendo a Caball*ro en una supuesta tanda de penales. No aprendieron estos idiotas? Fue el idiota de Serpa encima, ahora lo busco en Twitter y lo recontra puteo

9 Me gusta

Yo me acuerdo de la semifinal de la Sudamérica que jugaron Atlético Nacional y Sao Paulo donde Armani fue el héroe en los penales y así también tiene varias definiciones en el campeonato colombiano.estoy seguro que si hay una definición por penales en el mundial, mínimo 2 penales ataja franco

2 Me gusta

En un hipotetica definicion por penales, obviamente tenes que estudiar al rival. No creo que la Argentina no deje pasar el antecedente del 2006.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

O sea, Armani atajo 1 y 1 lo mandaron por el travesaño. Al arquero que juega bien con los pies (?) le patearon menos penales y atajo 2. Tampoco es que apenas le pudieron meter 1 o 2 penales.

1 me gusta

Del “Caballero tiene mejor juego de pies” al “es mucho más ataja-penales”.

No aprendemos más.

Y eso no es dificil encontrar como 6 o 7 definiciones por penales que Atlético Nacional ganó, gracias a Franco.

10 Me gusta

Mañana pasale lustrador a la poronga porque te vamos a necesitar

3 Me gusta

#FOXenRusia | ¿Sampaoli se animará a poner a Caballero en una definición por penales? Esto debaten @gustavohlopez y @libermanmartin.

A eso lo instaló el periodismo, ni Sampaoli, ni su CT, ni ningún jugador se pronunció sobre eso.

Que asco el periodismo, no le tienen bronca a Caballero después que casi por su culpa nos quedamos afuera? Yo si fuera periodista ni me pasaría por la cabeza volver a nombrarlo, no se porqué lo quieren meter a toda costa en algo.

1 me gusta

DALE FRANQUITO MAÑANA, TODO EL PAIS ESTA CON VOS !!!

5 Me gusta

de donde sacaste semejante cosa??? debe ser el arquero mas pedido de la historia tanto por el periodismo como por los hinchas, y de todos los clubes boca incluido. es impresionante el respaldo que tiene.
a mi me da bronca que por un capricho casi se pierde el mundial, pero ya esta, se impuso “naturalmente”. ojala mañana la vuelva a romper y nos a ayude a pasar pq lo vamos a necesitar…

vamos franco, segui asi, “motivate” al maximo… el soberbio cacheton no pudo detenerte, que no te detenga francia tampoco. tenes que superar los objetivos uno a uno, en vos confiamos…

Qué es esto de quién ataja mas penales? Que poca seriedad de parte del cuerpo técnico. Se piensan en hacer un posible cambió a lo holanda en 2014 que hasta ese momento tim krul no habia atajado un penal creo…
como siguén rompiendo los periodistas con caballero!
Ojala armani se luzca hoy por mas que sea una derrota, para que en el futuro siga siendo el arquero de la selección.

Vamos Giorgio!

Todo de él el tercer gol, en los demás no tuvo nada que ver

Esto era lo que no queriamos la mayoría, que lo dejen expuesto a el

Bueno, pasó lo que me temía. Que éste equipo polar hiciera que Armani se comiera una goleada. Espero que vuelva bien.

3 Me gusta

Vieron que que no era bueno que Armani ataje en esta seleccion, es un equipo sin ideas, la defensa es de las peores de la historia, el mediocampo es horrible y lento,y ahora culpa de eso se come un monton de goles que no son culpa de el pero la prensa se va a encargar de culparlo como siempre.

4 Me gusta

Igual podría haber atajado alguna

1 me gusta

Igual Oscar, el tercero se lo come el.
No nos hagamos los boludos

2 Me gusta

Caballero se comía seis hoy.

Los franceses definieron bárbaro, y la defensa horripilante.

Me duele que quede pegado a este grupito de perdedores, ni Neuer salvaba a esta selección.

8 Me gusta

Espero que no le juegue en contra para lo que viene en la copa

DALE FRANQUITO, HICISTE LO QUE PUDISTE CONTRA UNA GENERACION QUE NO VA A PISAR MAS LA AFA.
HIJOS DE MIL PUTA, 3 FINALES PERDIDAS DE FORMA CONSECUTIVA

5 Me gusta