Franco Armani (parte 1)

Que orgullo viejo, que lindo todo

Igual hay varios boludos que aparecen en la tele y la van de cautos, en realidad no soportan verlo en el arco de la selección y por algo se la pasaban diciendo que romero debía atajar porque nunca se había mandado un moco y siempre atajó normalito, juaaa. Marcelo araujo es uno, pobre viejo boludo que dá clases en la escuelita y saca engendros que después aparecen en los programas y no saben 3 gomas pero pagaron fortunas para que le den el diploma con grandes chances de salida laboral; la otra vez antes que empiece el mundial diego diaz lo llevó al bobo de migliore, alto rocho que palabra más o menos tiró que armani era un mediocre, avísenle que uno está en Rusia de titular y el otro lo mira dentro de una choza en una tv choreada. P.D.: ¿No salió todavía caruso lombardi a decir que él lo tuvo y lo entrenó a los 8 años en algún potrero?, jaja, manga de fracasados…

1 me gusta

Si sigue asi terminara como Keylor Navas quien a mi criterio le da mil vueltas a Neuer y la mayoria de los arqueros de “elite”

1 me gusta

o el rocho de Mingliore, terrible falopa fracasada, yo calculo que el dolor de ogt que tenia no le permitio festejar el pase a 8vos…

5 Me gusta

Atajo con mucha personalidad y seriedad.

Se nota que lleva unos 70 partidos en la Selección.

Aahh no…recién debutó…

migliore de lo unico que puede hablar es de lo diferentes tipos de cortes para desguazar un auto en menos de 30 minutos y vender sus partes en warnes.

9 Me gusta

Yo lo banco a Ricardo, eh? No se me ocurre otro arquero gana partidos. Cualquier equipo grande de Europa tienen defensores de clase. Yo creo que en un equipo grande de Europa la rompe

[quote=“Dearborn, post:5247, topic:116428”]

Yo lo banco a Ricardo, eh? No se me ocurre otro arquero gana partidos. Cualquier equipo grande de Europa tienen defensores de clase. Yo creo que en un equipo grande de Europa la romp
[/QUOTE]¿Ricardo Armaní?

1 me gusta

de ninguna manera es un “invento”. hizo todo lo posible para perjudicar a franco el cacheton, pero no pudo. las pruebas estan a la vista.

se “hizo” justicia

//youtu.be/RRyY7VZ1muU

1 me gusta

cada dia siento más cosas por este hombre

El usuario que comentó que Armani era de los mejores era Ricardo

25 Me gusta

Lo único feo del gol de Rojo fue que nadie lo haya ido a abrazar

1 me gusta

Vas a tener que estar afiladísimo el sábado, monstruo. Te van a hacer trabajar bastante. Confío plenamente en vos.

2 Me gusta

El sabado tenes que salir con la cabeza igual al 14/3… Preparate que te van a hacee laburar bastante.

Sos mi unico heroe, fe ciega.

3 Me gusta

ARGENTINA ESTÁ CON VOS, FRANCO, HACE LO QUE HACES SIEMPRE NADA MÁS.

2 Me gusta

Argentina va a jugar a que Francia no juegue, si sale bien no tendrá mucho trabajo, si la cabeza de los jugadores vuelve a flaquear como contra Croacia tendrá mucho trabajo. En OLE están sugiriendo cambiarlo si hay penales.:wallbash:

Dicen que en la practica de penales no atajo ninguno y que Caballero atajo varios. De Caballero ya se sabe que anda bien para penales, Armani en partidos como anda para penales (mas alla de las practicas)

Igual yo a Caballero no lo pondria ni aunque fuera una bestia en las practicas, es como el pipa, ya no sirve.

2 Me gusta