Franco Armani (parte 1)

Estoy muy contento para Franco, me ha mucho gustado como ha jugado.

3 Me gusta

Hay algo de lo que ni el periodismo habló en los dos partidos anteriores, y no sé porqué.

¿Nadie se dió cuenta de la CARA DE SUSTO que tenía todo el tiempo Caballero, en ambos partidos que atajó, antes y después de los macanones?
¿No se notaba que los defensores jugaban mucho más intranquilos e inseguros que lo que fue ayer?
¿Cómo le das semejante mochila a alguien a quien le pesa tanto jugar un Mundial? Con lo limitado que era como arquero, hasta el mismo Romero transmitía más confianza en sí mismo.

. . . o sería que tenerlo en el banco a Iván Drago, fue demasiada presión? :twisted:

2 Me gusta

se justifico plenamente, y junto con Rojo clasificaron a la seleccion

2 Me gusta

Más flores:

Enorme Franco, una lástima que no hayas estado desde el arranque, posiblemente tendríamos mas puntos.

1 me gusta

Bueno gente, después de lo de hoy con Alemania, la cotización de Neuer tiene que haber descendido hasta la de Bologna, más o menos.

Y se sabe, cuando el precio baja, hay que comprar: con el Monstruo de titular, nos vendría bien un buen arquero suplente :D.

4 Me gusta

Bueno, esto lo voy a decir con toda la bronca del mundo, masticando veneno por la bandita de mierda que esta hace 8 años.
Pero este tipo se merece sacar Campeón a Argentina y volver con la pija dura para seguir en la Libertadores con River

3 Me gusta

Si pero fijate que no es solo de parte de hinchas o periodistas
lo dijo en la transmision el bobo de benedetto
en el primer centro que descolgó los mismos jugadores lo festejaron como un gol jajajajaja ahi te das cuenta de la seguridad que transmitía el otro muerto

La última atajada fue épica

4 Me gusta

Algun bobo como Diego Monroigh o Chavo Fucks pidiendo que vuelva Caballero?

8 Me gusta

Ayer lo alabaron mucho en ese programa que conducen Diego Díaz, Azzaro y los demás. Le pusieron un 8 de puntaje y le chuparon bien la japi, Azzaro estaba enamorado.

7 Me gusta

La humildad del mejor jugador de la historia, saludando a sus compañeros como si fuese uno más. Acá, abrazando a Messi.

6 Me gusta

En el año 1990 el calendario era similar a éste, el 27 de Junio también era miércoles como hoy, el arquero era Goycochea que atajaba en River, igual que Armani, atajó por lesión de Pumpido (el arquero titular de River), lo mismo que Armani que lo hace por lesión de Romero y fatalidad de Cavallero; Goyco nació un 17 de Octubre, Armani el 16 de Octubre, se vienen las definiciones mano a mano y ambos son ataja penales. Y como dato las veces que Argentina salió campeón del mundo fue con arqueros que en aquel momento atajaban en River (Fillol y Pumpido)

3 Me gusta

Pensar que hasta hace días se veian comentarios de los típicos egoístas que solo quieren que los jugadores hagan y les pase lo que ellos quieren pensando con un individualismo tal que no querían que cumpla uno de sus sueños deportivos que tienen todos los jugadores desde nenes, ahora todos subidos al carro de Armani en la selección chupándole la pija, que panqueque asqueroso es el argentino promedio por dios, después lees a algunos decir “si la rompe se lo llevan”, es tanto lo cogidos por los europeos que son a esta altura, que no analizan ninguna situación o contexto y piensan que todos los jugadores son putas o mascotas, que si ellos deciden, los sacan obligados con un helicóptero y se los llevan sin chistar, aun cuando los propios jugadores, en este caso Armani, ya dijo que quiere seguir en River y cada vez que habla, cada 2 palabras nombra y agradece a River, eso si, también putearon hasta en arameo a Caballero por mandarse ese cagadon el otro dia, entonces que carajo quieren? al arquero bueno o al muerto? si te gusta el durazno, bancate la pelusa, decídanse, no sean la gata flora que no hay pija que les venga bien

TE BANCO A MUERTE FRANQUITO, OJALA LA ROMPAS EN ESTE MUNDIAL, NOS LLEVES A LA FINAL Y GANES EL MUNDIAL, PARA RABIA DE MUCHOS!!!

7 Me gusta

Lo del Chavo Fucks es asquerosa, hoy lo escuchaba criticar que Armani muchas pelotas en lugar de jugarla por abajo como el buen Willy, las tiraba a campo rival y como los Nigerianos son mas altos las ganaban ellos, jajja, yo no podia creer lo que estaba escuchando, se puede ser tan pelotudo?? y encima le pagan por decir semejante pelorudez.

3 Me gusta

Grande Franco querido un orgullo verte en el arco de la selección. Imagino que lo tenemos bien blindado con el contrato, porque si se va me cago en el Mundial

Para mi es el mejor del mundo, y no lo digo porque ataje en River o porque sea argentino, para mi realmente, hoy en día es el mejor del mundo

[quote=“Ricardo_Barreda, post:5238, topic:116428”]

Para mi es el mejor del mundo, y no lo digo porque ataje en River o porque sea argentino, para mi realmente, hoy en día es el mejor del mund
[/QUOTE]No sé si el mejor pero yo estoy convencido que es de elite. Puede jugar en cualquier equipo del mundo que le va a ir bien.

2 Me gusta

Esas luces me hacen pensar en Dragon Ball.

1 me gusta