Franco Armani (parte 1)

Impecable. Y cierto.
Te agrego un articulo para el libreto de esta pelicula:

[SPOILER]Hace una década, Franco Armani era un completo desconocido que no había encontrado lugar en Ferro Carril Oeste. Así fue como llegó a Deportivo Merlo, donde Felipe De la Riva, el por entonces entrenador, confió en él.

“Vengo de estar sin atajar en Ferro. Si vos me decís que voy a jugar, yo te digo que sí en este momento. No me importa la plata, me importa jugar”, le había expresado el ahora arquero de River el mencionado director técnico.

De la Riva
De la Riva, hoy técnico de Villa Dálmine.
Ahora, 10 años después, De la Riva reveló en diálogo con ‘Diario Perfil’ qué le dijo a Armani en aquel entonces: “Vos vas a ser el arquero de la Selección. Es más: si hubiese que hacer la lista ahora, no hay tres arqueros argentinos mejores que vos. El problema es que jugás en Deportivo Merlo, pero no te preocupes porque el tiempo va a poner las cosas en su lugar”.

“Si ganábamos 3 a 1, él se iba enojado porque le habían hecho un gol. No soporta que le hagan goles. Es un enfermo, tiene el grado de locura que tienen los mejores”, completó el actual estratega de Villa Dálmine.[/SPOILER]

16 Me gusta

23 Me gusta

En un partido ya tiene mas atajadas que De Gea

Sí, conocía esa historia. La tenía muy clara, el amigo De la Riva, no como tanto payaso que cree que es un invento del periodismo.

impresionante la humildad del mas grande de la historia, se tomó un momento y fué a abrazar a messi.

12 Me gusta

22 Me gusta

HIZO LA DE DIOS MUCHACHOS!!!

LA DEL GRAN GERMAN ADRIAN RAMON!!

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

6 Me gusta

Mira, cuando le hace esa atajada a Diaz contra San Lorenzo el ultimo partido que jugamos de local, senti un escalofrio por el cuerpo que no si se si llegue a ver en mi mente por una milesima de segundo esa imagen. Hoy todavia tengo esa sensacion de que vamos en camino a ello. A parte toda la cancha se quedo muda y a los 10 segundos estabamos desaforados pidiendolo para la seleccion

Esa atajada marca lo que es. Tiene pinta de loco y claramente esta mal de la cabeza. Y eso suma mucho. Caballero es un chiste, parece un bailarin artistico. Armani si se va a desgarrar el brazo por sacar una bocha lo va a hacer si es necesario, y en cada atajada parece que se hace mas grande. A un delantero eso le juega mucho en contra si al tercer remate ya no le pudiste hacer un gol

11 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:5182, topic:116428”]

Ahora que me acuerdo este loco tiene nervios de acero. Debutó en la Selección Argentina, en una COPA DEL MUNDO, y con todo el resultado en contra. Hacé de cuenta que debutaste en un hipotetico 16avos del final. Y AÚN ASÍ ATAJÓ CON LA TRANQUILIDAD CON LA QUE ATAJARIA UN PARTIDO DE B NACIONAL.

Yo me pongo nervioso atajando de titular en un campeonato comercial de pueblo. ¿Como corno hace autocontrol este tipo
[/QUOTE]Armani es una máquina, un psicopata, no Tiene sentimientos, sale a matar. Damelo SIEMPRE

10 Me gusta

Como me emociona el negro Rene!! otro crack del arco!!

15 Me gusta

Es su pollo, como no felicitarlo?

1 me gusta

nunca te deja a pata. lo pusieron en el arco cuando todo era un quilombo y respondió como lo que es: un arquero de la puta madre. quedate a vivir en river, genio!

2 Me gusta

que infumable es el bostero este

1 me gusta

Vamos Colombia nomás

1 me gusta

Transmite seguridad constantemente este tipo, se noto la diferencia con caballero. El equipo jugo mas despreocupado, como nos paso a nosotros cuando llego. Me acuerdo que antes ponzio y los demas se tiraban de cabeza a intentar cubrir los remates xq si iban al arco eran medio gol

SEÑORAS Y SEÑORES, LA SELECCION TIENE ARQUERO

9 Me gusta

al fin

1 me gusta

Esta en la misma situacion que cuando vino a River. Tan traumados por Lux que le festejan hasta un saque de arco, ojala tenga el mismo efecto positivo y se agrande como solo el sabe

10 Me gusta

Perdon Franco te pido dejes entrar aunque sea alguna el sabado…

Si, odio a la selección. Pero que lindo tener un arquero asi en River

1 me gusta

Más allá de simpatías y antipatías, a como viene jugando la Selección, hasta con el Monstruo en el arco cuesta ser optimista frente a los franceses, pero bue

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

[FantinoModeOn] Pará pará pará, vos me estás diciendo que de todos los que participan o han participado de un Mundial, de 1930 para acá, ningún seleccionado ha llegado a utilizar en total 17 arqueros?[FantinoModeOff]

¿Dónde hay esa clase de estadísticas? Que no es ni buena ni mala, digo, es extraña

2 Me gusta