Franco Armani (parte 1)

Por el abrazo se ve que es amigo de pavon o se juntan entre los dos por que son nuevos y nadie les da bola

1 me gusta

Ahora que me acuerdo este loco tiene nervios de acero. Debutó en la Selección Argentina, en una COPA DEL MUNDO, y con todo el resultado en contra. Hacé de cuenta que debutaste en un hipotetico 16avos del final. Y AÚN ASÍ ATAJÓ CON LA TRANQUILIDAD CON LA QUE ATAJARIA UN PARTIDO DE B NACIONAL.

Yo me pongo nervioso atajando de titular en un campeonato comercial de pueblo. ¿Como corno hace autocontrol este tipo?

5 Me gusta

en la previa y el post cuando lo entrevistaban, hablaba con una frialdad tremenda, yo hoy cuando hablaba y le decia PERU al PURE, o le decia River a Argentina, estaba quemado de los nervios.

4 Me gusta

Hoy hablando con un amigo deciamos

El hincha de la selección y no de river quiza no sabia taaanto la seguridad q da el tipo este, es increible y que el 90% de nosotros (hinchas de river) pensamos q la atajaba

Tengo entendido que es evangelico y que por la novia se unio a la iglesia

//youtu.be/Zk-4iFI1LTI

3 Me gusta

Lindo partido, crack

la “presencia” que tiene este gigante del arco… gracias por asegurarme la clasificacion, franco. y pensar qeu un cacheton egoista y soberbio casi te priva de “tu mundial”… pensa mucho en ese individuo para “motivarte” y dedicarle cada una de tus actuaciones… sos un monstruo.

4 Me gusta

En enero, llega a River aclamado por la hinchada, pero un perfecto desconocido para el periodismo. Cosa que por supuesto habla mal del periodismo, ya que se trata de un arquero con una Copa Libertadores encima, y con atajadas claves.
En marzo, el triunfo en la Supercopa lo catapulta al reconocimiento por una actuación brillante.
En abril, el partidazo ante Racing (más lo que ya venía haciendo) genera un clamor mediático para que lo convoquen a la Selección.¡Hace dos meses y medio todavía no estaba considerado para ir al Mundial, increíble!
Lo convocan entre los 35 y después entre los 23, pero relegado por Romero y por Caballero.
Se lesiona Chiquito y llega el Patón.
El infeliz de Casilda lo elige al paralítico de Willy, y éste se lo retribuye con un hermoso pase-gol al croata.
Oh casualidad, cuando la situación es límite, surge nuestro Iván Drago en el arco, y la Argentina gana por primera vez y clasifica a Octavos.

Díganme la verdad . . . no es un guión de Hollywood, la llegada de Armani al partido de hoy?

Y más todavía . . . olvidándose por un momento de toda la soreteada que habita la AFA, del mongui de Sampaoli y todo lo demais . . . no merece esta película hollywoodense, tener el mejor de los finales, esos que nos reconcilian con la vida: verlo al Monstruo levantar la Copa del Mundo?

Obviamente, la segunda parte de esta saga seguiría dentro de unos meses, alzando la Libertadores ;). Cartón lleno, como en el '86.

12 Me gusta

����

Jajajaja que crack que sos arielito

6 Me gusta

igual generaba cierta incognita de todas formas, no es facil debutar en la seleccion en un partido ultra chivo como este, por suerte cerro bocas y me alegro mucho
fue un plato ver a amigos bosteros aplaudirlo hoy, incluidos algunos que antes del mundial decian que caballero era mas arquero

2 Me gusta

Alguno vio la entrevista a su familia antes del partido hoy?

Estaban el hermano(es igual), la madre, la suegra y la mujer. Estas últimas hablaban mucho de Dios, que lo iba a ayudar a Franquito.

Estaba seguro q iba a hacer un buen partido, no lo necesitamso mucho pero como leia arriba, cuando realmente lo necesitemos va a responder

Franco Armani fue el 17º arquero de Argentina en disputar un partido como titular en la Copa del Mundo -ninguna selección supera esta cifra-.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ya no sabes que inventar para pegarle a Gallardo :lol:

2 Me gusta

Y es al revés.

Si por algo está en el Mundial (además de merecerlo porque el nivel de titular lo tiene), mejor dicho si por ALGUIEN está atajando en Rusia, es gracias a la única persona que hace años pide por él y apostó a él: Marcelo Gallardo. Si no fuera por el Muñe, seguiría atajando en Colombia y nosotros hoy, volviendo en Primera Fase.
Al reconocimiento UNÁNIME que ya se ha ganado Gallardo de parte de los VERDADEROS hinchas de River, habrá que sumarle el agradecimiento de todo el país por Armani si el 15 de Julio alzamos la Copa.

13 Me gusta

Lo mismo opino. Lo amo a Franco pero si hubiera sido Caballero en lugar de Armani le estarían diciendo que Franco sí atajaba el penal y que la atajada al negro “no era para tanto”.

Esa rubia lo puede todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Le faltaría como frutillita del postre sostener en sus manos ese pedazo de oro de 8 kgs. Y ahí sí diría CREER O REVENTAR.

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:5188, topic:116428”]

En enero, llega a River aclamado por la hinchada, pero un perfecto desconocido para el periodismo. Cosa que por supuesto habla mal del periodismo, ya que se trata de un arquero con una Copa Libertadores encima, y con atajadas claves.
En marzo, el triunfo en la Supercopa lo catapulta al reconocimiento por una actuación brillante.
En abril, el partidazo ante Racing (más lo que ya venía haciendo) genera un clamor mediático para que lo convoquen a la Selección.¡Hace dos meses y medio todavía no estaba considerado para ir al Mundial, increíble!
Lo convocan entre los 35 y después entre los 23, pero relegado por Romero y por Caballero.
Se lesiona Chiquito y llega el Patón.
El infeliz de Casilda lo elige al paralítico de Willy, y éste se lo retribuye con un hermoso pase-gol al croata.
Oh casualidad, cuando la situación es límite, surge nuestro Iván Drago en el arco, y la Argentina gana por primera vez y clasifica a Octavos.

Dígamne la verdad . . . no es un guión de Hollywood, la llegada de Armani al partido de hoy?

Y más todavía . . . olvidándose por un momento de toda la soreteada que habita la AFA, del mongui de Sampaoli y todo lo demais . . . no merece esta película hollywoodense, tener el mejor de los finales, esos que nos reconcilian con la vida: verlo al Monstruo levantar la Copa del Mundo?

Obviamente, la segunda parte de esta saga seguiría dentro de unos meses, alzando la Libertadores ;). Cartón lleno, como en el '86
[/QUOTE]Leíste mi mente hermano, palabra por palabra!! Pienso exactamente igual… Desde lo épico y de película de cómo llegó Armani a atajar en la selección Argentina a que si Argentina sale campeón del mundo… me veo a Ponzio levantando la 4ta en Diciembre

1 me gusta

Sos GIGANTE Franquito, tremendo debut metiste, tuviste que comerte un penal que no se lo cobran a nadie, pero apareciste cuando te llamaron y sacaste esa cuando ya teníamos los huevos en la garganta, arquero de equipo grande, espero que el sábado sigas en la buena senda, te amo!!!

[INSTAGRAM]p/BkgPEahAFde[/INSTAGRAM]

11 Me gusta