Adentro.
A ver si van calmando ahora los histericos.
Antes del Viernes estoy seguro que cierran a 1 o 2 mas.
Adentro.
A ver si van calmando ahora los histericos.
Antes del Viernes estoy seguro que cierran a 1 o 2 mas.
Mavegol quien es,Maverino?
lo bueno es que esa cagada ya se la mando alla :lol:
[quote=“Alex_De_Large, post:482, topic:116428”]
Mavegol quien es,Maverino
[/QUOTE]Así es
Yo lo traigo.
bueno. es un arquerazo? no. Pero es un arquero de nivel profesional de futbol…
bienvenido
QUE VENGA AYER VIEJOOOOOOO
No está cerrado, River ofreció 2 palos y ellos quieren 4.
Pongan los 4 palos de una vez por el amor de dios
no es top ni un arquerazo, pero cumple con el objetivo de no hacerse goles solo, es un arquero profesional y con eso alcanza. Solucionado el problema principal, lo demás es yapa.
Hasta que no venga y se ponga el buzo de arquero no lo creo.
Yo tampoco. Pero parece que esta vez si es.
:lol: los jugadores que quieren venir laburan mas que ladroncescoli
insolito
No, que la otra vez también ya estaba re contra adentro y después de golpe no vino.
Aca tiraron que la oferta de River de dos palos es por la MITAD del pase.
Dale Armoney! Apurate!
No entiendo pq no pagan la cláusula
[quote=“JuannRP, post:496, topic:116428”]
No entiendo pq no pagan la cláusul
[/QUOTE]Porque están ratoneando para sacarlo x menos de los 4 millones de la cláusula. Más aún ahora que Armani presiona para venirse
La cláusula no son 4 Palos y nada más. Son 4 palos limpios para Atlético Nacional, por lo que terminas garpando bastante más. Además está, pelotudamente, mal visto usar la cláusula .
Ojala hubieran ratoneado por pagar las barbaridades que se pagaron por tipos como Auzqui…
Ya esta viejo, dejen de hacerla mas larga, pongan la guita y a la puta que lo pario, ofrezcan 4 palos pero no por la clausula, sino como oferta y estos colombianos agarran igual, que carajo me importa la guita a mi si no es mia, no la veo y se tiraron millones en falopas, por poner 2 palos mas no nos vamos a ir a la quiebra la concha de su madre, tienen 10 putos palos euros de Salario, dejame de joder
Yo festejo y quiero títulos, no balances, que encima nunca se sabe si son ciertos