Franco Armani (parte 1)

Adentro.
A ver si van calmando ahora los histericos.

Antes del Viernes estoy seguro que cierran a 1 o 2 mas.

Mavegol quien es,Maverino?

lo bueno es que esa cagada ya se la mando alla :lol:

1 me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:482, topic:116428”]

Mavegol quien es,Maverino
[/QUOTE]Así es

1 me gusta

Yo lo traigo.

3 Me gusta

bueno. es un arquerazo? no. Pero es un arquero de nivel profesional de futbol…

bienvenido

QUE VENGA AYER VIEJOOOOOOO

2 Me gusta

No está cerrado, River ofreció 2 palos y ellos quieren 4.

Pongan los 4 palos de una vez por el amor de dios

4 Me gusta

no es top ni un arquerazo, pero cumple con el objetivo de no hacerse goles solo, es un arquero profesional y con eso alcanza. Solucionado el problema principal, lo demás es yapa.

Hasta que no venga y se ponga el buzo de arquero no lo creo.

6 Me gusta

Yo tampoco. Pero parece que esta vez si es.

:lol: los jugadores que quieren venir laburan mas que ladroncescoli

insolito

2 Me gusta

No, que la otra vez también ya estaba re contra adentro y después de golpe no vino.

1 me gusta

Aca tiraron que la oferta de River de dos palos es por la MITAD del pase.

1 me gusta

Dale Armoney! Apurate!

No entiendo pq no pagan la cláusula

[quote=“JuannRP, post:496, topic:116428”]

No entiendo pq no pagan la cláusul
[/QUOTE]Porque están ratoneando para sacarlo x menos de los 4 millones de la cláusula. Más aún ahora que Armani presiona para venirse

1 me gusta

La cláusula no son 4 Palos y nada más. Son 4 palos limpios para Atlético Nacional, por lo que terminas garpando bastante más. Además está, pelotudamente, mal visto usar la cláusula .

1 me gusta

Ojala hubieran ratoneado por pagar las barbaridades que se pagaron por tipos como Auzqui…

10 Me gusta

Ya esta viejo, dejen de hacerla mas larga, pongan la guita y a la puta que lo pario, ofrezcan 4 palos pero no por la clausula, sino como oferta y estos colombianos agarran igual, que carajo me importa la guita a mi si no es mia, no la veo y se tiraron millones en falopas, por poner 2 palos mas no nos vamos a ir a la quiebra la concha de su madre, tienen 10 putos palos euros de Salario, dejame de joder

Yo festejo y quiero títulos, no balances, que encima nunca se sabe si son ciertos

3 Me gusta