Franco Armani (parte 1)

Cómo casetea, lo recontra banco.

El periodista dijo que jugo en estudiantes cualquiera

[quote=“Fede_Ini, post:5022, topic:116428”]

El periodista dijo que jugo en estudiantes cualquier
[/QUOTE]Jugo de pibe un paso fugaz

Ah verdad

:lol:

el putisimo camuflado? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

c

No tengo muchas expectativas, pero si armani levantó a river este semestre quizás haga algo parecido en la selección.

2 Me gusta

Menos mal que no juega Franco, ahora voy a poder gritar tranquilo los goles de Nigeria

Como que no juega?

Lo ponen cuanto las papas queman, cuando no hay margen de error, con toda la presión del mundo para que sea el salvador. Espero que mantenga la valla invicta, que le valla re bien. Porque los periosidas van a querer atribuirle responsabilidad en caso de que Argentina no clasifique.

1 me gusta

yo también la pensé esa , ojala pasemos y le vaya bien.

2 Me gusta

Si juega, ojala le vaya bien pero sin ser la figura sino no lo vemos mas

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Si le hacen un gol ya tienen preparado el “viste tanto que pedian a Armani, todos se equivocan bla bla” es muy obvio el periodismo berreta , tremendamente obvio porque la gente es boluda y compra

4 Me gusta

Este flaco es un mostro, como dijeron arriba le cambió la cara a River, tener un tipo atrás que sabés que el rival lo tiene que matar para ganarle el área levanta a cualquiera; es cierto que ataja en una final adelantada pero el tipo vino y con 2 partidos jugó una final contra los sucios y fue figura. No le va a pesar jugar este partido como sí le pesó a cavallero y le tembló la gamba en el moco contra los croatas, éste la saca al lateral sin ponerse colorado y de paso con la rodilla acomoda a algún nigeriano.
Argentina necesita soltarse, están jugando maniatados, los demás equipos juegan sueltos y hasta acá no apareció ningún tapado o ninguno al que no se le pueda ganar, los uruguayos que son mas amarretes que el almacenero de la esquina de mi casa le metieron 3 al dueño de casa que se hacían los porongas, los belgas son como holanda, juegan lindo pero hay que verlos en las compicadas, los 2 de atrás de españa están parecidos a talamonti y lussenhoff y alemania siempre juega de menor a mayor en los mundiales pero no parecen tan imbatibles; para mi brasil es candidato y Argentina tiene que plantarse de una vez y darse cuenta que los rivales siempre la van a respetar aunque vengan mejor, messi se debería despertar del letargo porque dependemos de él en un 80 %, con messi bien y que atrás a partir del arquero se empiece a dar seguridad podemos tener chances, sino que no pierdan mas tiempo y se vayan solitos.

2 Me gusta

Todas nuestras chances de avanzar en el torneo dependen de Franco. Le tengo una fe enorme a pesar de la enorme responsabilidad que tiene por delante.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Todas nuestras chances de avanzar en el torneo dependen de Franco. Le tengo una fe enorme a pesar de la enorme responsabilidad que tiene por delante.

1 me gusta

Vamos franquito, llegó tu momento!

Cuando no das más de diario falopa y no tenés noticias: https://www.lanacion.com.ar/2147374-mundial-rusia-2018-le-puede-pasar-a-cualquiera-la-noche-que-franco-armani-cometio-un-tremendo-blooper

Rompela crack

Me alegro mucho por vos, ojala te salga todo bien

1 me gusta

Me aparece esto:

SERVER ERROR

404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Capaz que lo borraron porque se dieron cuenta (luego de las puteadas) que era una tremenda bostereada innecesaria justo antes de este partido definitorio.

Suerte hermano, que Dios te ayude porque el equipo es una verga.

2 Me gusta