Franco Armani (parte 1)

Ataja como siempre, a un fenómeno como vos no hay nada más que decirle

1 me gusta

Ataje como sabe maestro. Confiamos en usted.

ARMANI MAÑANA TE CONVERTIS EN ARMANI

4 Me gusta

Mañana ataje con el miembro al aire como nos tiene acostumbrados

3 Me gusta

Va a dejar todo es el unico en quien tengo confianza, el tipo hace 3 meses estaba out y parecia que no habia chances “porque no era parte del proceso” “el grupo” y esas pelotudeces, termino metiendose con actuaciones soberbias y casi metiendo un record historico en el arco mas grande del mundo. Ojala lo aproveche y brinde la seguridad de siempre a estos debiles mentales, pero que principalmente los forros de arriba hagan lo suyo, que aparezcan como contra esos equipos de mierda a los cuales les meten de a 3 porque no queda otra mañana.

1 me gusta

Basicamente mostraban en video el único pifie que tuvo Armani en su carrera

1 me gusta

Inexplicable orgullo. Seguramente se me caiga alguna lágrima cuando lo vea salir a la cancha con la camiseta de la Selección.
Te quiero un montón, Franco.

DEMOSTRA CARAJO, CERRA ORTOS A TODOS LOS PELOTUDOS Q PIENSAN Q SOLO FUISTE POR LOBBY, A PARTIR DE HOY HACETE DUEÑO DEL ARCO, DEMOSTRALES A LOS MANCOS DE CABALLERO Y ROMERO COMO SE HACE.

3 Me gusta

Mucha suerte hoy, porque con rojo de 2 la vas a necesitar

1 me gusta

rompela monstruo, todo el pais esta con vos!!!

Menos este muchacho

1 me gusta

Franco yo no hubiera aceptado atajar hoy, el Barco se unde y te meten a vos para matarte por que estoy seguro de que si te meten un gol te van a prender fuego aunque no tengas nada que ver por este presente de mierda y jugadores perdedores.

Tenés a Rojo adelante, si llegas a terminar con el arco en 0 te llama el Bayern en 2 minutos

2 Me gusta

hizo todo lo posible para que no llegara a la seleccion. pero no lo logro, y encima ya es el titular muy a su pesar…

dame la clasificacion, franco. en vos confiamos, a los soberbios/egolatras/envidiosos ni cabida!

:smiley:

1 me gusta

Con este muchacho al arco va a levantar el nivel de toda la defensa argentina.

la expectativa se nota que es diferente sabiendo que va a atajar el.

Hay mas contagio, mas esperanza. La previa del partido es diferente

2 Me gusta

1 mes yendo a esta mierda para ver a atajar a Caballero mientras lee por twitter que esas tetas colombianas lo extrañan?

Se va a atajar todo de la bronca

2 Me gusta

Estoy nervioso por el partido en si pero aun mas porque juega este muchacho.

Rompela franco querido

Pelale tu pija aria a los negros, Franco

1 me gusta